En verdad es mi hijo, siento una conexión.

506 35 2
                                    


Cuando Day llego y Brick lo vio, Brick se sintió aturdido al ver a un niño de un año más o menos Que Day traía en sus brazos, al verlo el niño salto de los brazos de Day e inmediatamente se sentó sobre el regazo de Brick y viéndolo con ojos super tiernos le dijo:

Papi, papi, te extraño mucho ¿Por qué no has vuelto a casa? Papá también te ha extrañado siempre ve nuestra foto, papi Sun quiere que vuelvas a casa! el niño hablo sin parar y empezó a llorar, entonces Day decidió levantar al pequeño Sun para que se calmara, Brick ni siquiera hablo seguía un poco pero seguía pensando en el pequeño cuerpo y la cara del niño que se parecía un poco al hombre que decía ser su marido.  

Así pasaron los días Day siguió llevando a Sun a ver a Brick y luego lo llevaba a la guardería y el se iba a revisar su trabajo, mientras tanto Neil seguía investigando sobre el accidente de Brick, y ya había encontrado algunas pistas, solo sabia que un hombre había contratado a un grupo de pandilleros para atacar a Brick,  mientras tanto Nick había dado a luz a una niña que le pusieron el nombre de Paris, ya que el amaba el país de Francia y más esa ciudad, la pequeña Paris y Nick viajaron juntos Rusia para poder ir con su amigo y de paso presentarle a su hija y quizás traer alguno de sus recuerdos.

Hola Brick, me recuerdas verdad JAJAJAJA

Como no te recordare Nick si eres mi amigo a demás que eres picaflor con cualquiera y siempre encuentras con quien pasar la noche.

Cállate perra si mi marido te escucha me acecinara, mira ahora tengo una hija con el, mi esposo es uno de los mejores amigos de tu esposo, además que esta ayudando a Day para descubrir quien fue el que te mando a golpear. Brick se quedo un poco sorprendido ya que el pensaba que había sido un accidente o un robo, pero por lo que dijo Nick al parecer alguien lo odia tanto pero porque?

Tú hija es tan bonita, ella y mi hijo pueden ser amigos no lo crees, tu y yo somos amigos, Day y Neil son amigo así que por ende pueden ser amigos o incluso pueden ser pareja no lo crees? la cara de Nick se quedo en blanco al escuchar esto.

*cof* *cof* *cof*

De repente se escucho a dos personas toser a un lado, ya que casualmente Day y Neil iban entrando en la habitación cuando escucharon, ellos no podrían creer el pensamiento de Brick, ya que ninguno de ellos habían pensado en esa posibilidad.

Bueno a partir de ahora los capítulos serán subidos por partes, tuve un fractura en los dedos y estoy en rehabilitación, así que supongo que los capítulos serán cortos para no forzarlos mucho, una disculpa y gracias por la espera  

Daybrick en un mundo paraleloDonde viven las historias. Descúbrelo ahora