quien eres tú?

665 46 0
                                    

Un joven de al menos unos 20 años se acercó a Brick.

- Hola, si mi nombre es Brick y este es mi hijo Sun: Brick decido decirlo porque no quería que nadie se metiera nuevamente en su vida.

- Si lo se, soy amigo de Ami, y ella me había contado sobre ti: Ami es la ahora esposa de Bill.

- Mucho gusto cual es tu nombre?

- Mi nombre Wang y también soy Tailandes es bueno encontrar a personas de tu misma Ciudad.

- A que bien, bueno iré a disfrutar de la fiesta: Brick no quiere hablar mucho y además, quiere estar en paz, y no quiere que nadie se acerque con intensiones a él.

El joven se quedó viendo a Brick salir, pero no se daría por vencido ya que a él le gustaba Brick y todo lo que le gusta lo obtiene.

- Bill, Ami fue un gusto estar en su fiesta ojalá que tengan un largo y feliz matrimonio, yo me retiraré ya que Sun esta cansado y lo llevare a dormir : Brick habló.

- Fue un gusto para mi, que estuvieras aquí Nick dijo que vendría junto a su pareja pero al parecer el vuelo se retraso y no pudieron abordar, así que vendrán en otra ocasión. Brick se sorprendió ya que el no sabía que Nick y Neil vendrían y agradeció por su suerte.

- Si supongo que vendrán en otra ocasión: Brick dijo.

Brick salio del lugar donde se celebró la fiesta y decidió ir a su apartamento, el tenía auto así que no se le complico en buscar taxi, pero el no se dio cuenta que otro auto lo seguía.

- Brick, vaya que sorpresa no me imagine que tu también vivías aquí: Wang se apresuró a hablar a Brick, el sabía donde Brick vivía y por eso decidió comprar un apartamento allí mismo.

- Oh! Hola Wang tu vives aquí también, vaya sorpresa: Brick dijo irónico ya que el se imaginaba que no era coincidencia.

- Bueno ahora que Bill se caso, decidí comprarle su departamento ya que no tenía donde quedarme y no quiero seguir viviendo el suite del hotel.

- Vaya, bueno si me disculpas mi hijo tiene sueño y tengo que darle de comer, y yo también estoy cansado: Brick trato de cortar la conversación y salir de ahí ya que se sentía inseguro al estar cerca de Wang.

- Subamos juntos me encantaría conocer el apartamento de Brick, para pasar a saludarlo de vez en cuando. Wang inmediatamente aprovecho para conocer el apartamento de brick.

Pero en eso unos hombres se acercaron a Wang y Brick aprovecho para salir corriendo al ascensor, no quiere que Wang sepa adonde vive, Wang al ver esto se irritó un poco con los hombres que lo llegaron a buscar, porque por culpa de ellos Brick se fue.

Mientras tanto en Inglaterra Day se sigue recuperando y sigue buscando a brick en Rusia.

- Hola si mi nombre es Day, si necesito saber donde se encuentra una persona usted puede ayudar?

- (Claro solo dígame el nombre de la persona y la buscaré aquí en Rusia)

- Su nombre es Brick es de origen tailandes es delgado con cabello castaño, ojos cafés, tez blanca, y mediano de altura, ahora lleva a un bebé con el.

- (tailandes muy bien lo buscaré cuando tenga información sobre el senla are saber)

La llamada fue cortada y Day se sintió impaciente ya que el quería estar ya con Brick, quiere conocer a su hijo y poder abrazarlo.

Un año después

Después de buscar por un año a Brick Day al fin pudo encontrarlo ya que el investigador que Neil le contacto lo ayudo. Mientras tanto el sigue recibiendo fotos de su hijo, ya que Brick le manda muchas fotos a Nick y Neil las obtiene para Day.

En Rusia Brick esta por celebrar el cumpleaños de su hijo, esta emocionado y Nick viajará a escondidas de Neil para poder estar con Brick.

- Neil ya te dije que solo serán dos días, no estaré ni un día más con ella, dame permiso, mira que es mi amiga y ella a estado en las malas con migo: Nick esta persuadiendo a Neil para que lo deje ir con Brick pero le dijo que será con su amiga de la infancia. Que esta enferma y vive el Estados Unidos.

- Nick ya te dije que si, pero iré contigo

- Neil ella si te ve le vas a gustar y yo no quiero eso, no quiero que nadie te vea, además no has visitado a tu amigo en Inglaterra ve a hacerle compañía por unos días: lo que Nick no sabe esque Neil ya sabe todo y de esta enojado con el porque lo esta mintiendo.

Daybrick en un mundo paraleloDonde viven las historias. Descúbrelo ahora