Day solo pudo ver la espalda de brick, y luego fue al supermercado a comprar.
Cuando regreso brick aún no regresaba y pensó en dejarle un ramo de flores en su puerta.Al regresar brick se sorprendió al ver las flores en su puerta y con una tarjeta en ella. Brick se preguntaba quién era la persona y no dudo en tomarla para luego abrir la tarjeta, la cual decía unas simples palabras:
" Si quiero volver me aceptas"
Brick no sabia el significado de esta y solo la puso a un lado.- Day como estas, me entere por mamá que te fuiste ayer; Neil llamo a Day para saber como este estaba y resulta que ya se había ido a Rusia.
- Mmmm, ayer fue el cumpleaños de mi hijo así que quería traerle un regalo. Day respondió con una leve emoción.
- Ahora entiendo, y piensas acercarte a brick ahora o esperaras.
- Ya espere por un año, solo un poco más no me ara daño, además ahora que estoy cerca no me siento alejado.
- Como quieras, si sucede algo llámame, el pequeño bastardo de Nick vendrá hoy, quiero saber que escusa me dará. Luego de decir eso colgó y se sentó a esperar a Nick.
Neil espero por dos horas y luego fue a recoger a Nick al aeropuerto, ya extrañaba a Nick y sentía la necesidad de el. Al llegar del aeropuerto Nick se fue a dormir y Neil aprovecho para hacer compra de suministros.
Mientras tanto brick seguía pensando en las flores y en eso su timbre sonó, el salió a la puerta y derrepente un ramo de flores apareció en su cara, Wang quería sorprender a Brick.
- Que haces aquí Wang?
- Estas ocupado puedo entrar? Wang ni siquiera respondió la pregunta Brick y entro aún sin el conocimiento de brick.
En otra habitación Day observaba una computadora, ya que el ramo de rosas no solo era eso, si no que llevaba con el una cámara y un micrófono, el solo quería saber quien estaba con Brick.
- solo vine a visitar, bueno como no pude estar con Brick el día del cumpleaños de tu bebé, vine a compartir aquí en tu habitación.
- En verdad que admiro tu persistencia.
- Vamos Brick dame la oportunidad de criar a tu hijo con tigo, la madre de tu hijo te abandono y tú aún sigues esperándola.
- Quien te dijo eso, y además a ti que te importa lo que pase con la madre de mi hijo.
- Vamos no es la primera vez que se ve a dos hombres criar a un niño.
- Wang vete por favor, en verdad no estoy interesado en tener una pareja nuevamente, además yo tengo a alguien en mi corazón y no creo poder olvidar.
Day sonrió de satisfacción al escuchar esto, y más con esto no pensaba en abandonar a su hijo y a su hombre.
Al siguiente día, Day nuevamente dejo un ramo de rosas en la puerta de Brick con más tarjetas. En cada tarjeta siempre decía lo mismo, si remitente y los vecinos no veían nada, Brick se empezó a preocupar, ya que tenía miedo de que fuera un pervertido.
Brick decidió salir de compras el solo y dejó a su hijo durmiendo. Day al ver esta acción decidió entrar en el departamento de Brick para ver a su hijo.
- Mira nada más mi pequeño Sun, que grande y fuerte eres, te pareces a tu papá, pero serás fuerte como tu padre, te veo y veo a Night de pequeño, mi vida voy a recuperar los a ti y a tu papá, no dejes que nadie se acerque a él si! Day le hablaba a su hijo lloro de emoción al tener en sus brazos a su hijo, luego lo volvió a arruyar y lo dejó en su cuna.
Cuando Brick volvió no encontró nada fuera de lo normal y no se dio cuenta que en el sofá había una gorra, cuando la vio no le dio importancia y pensó que el lo había olvidado.
ESTÁS LEYENDO
Daybrick en un mundo paralelo
RandomEs una historia que es sacado de la imaginación donde day y brick pueden tener hijos!