Después de la fiesta del hijo de Brick Nick volvió a Tailandia con Neil, Neil estaba enojado con Nick porque le mintió, pero aun así quería verlo.
Nick, esta noche quiero que vayamos a cenar con mamá y tú hermana a un restaurante, Neil quería visitar a su suegra.
No quiero ver a papá, así que no quiero ir, pero Nick era reacio a ir.
Enano, sabes que no podrás encontrarte con el por el momento.
Pero en verdad no quiero salir, estoy cansado. Nick no quería salir porque una su ex pareja lo estaba buscando y el no quería que Neil se encontrara con él.
Como quieras iré a comprar algunas cosas para comer espérame aquí. Neil salió con la Intensión de comprar el super, pero en el camino se encontró con un hombre que le habló.
Hola, tu eres Neil verdad?
Si soy yo, que buscas.
Busco a Nick mis amigo me dijeron que vivía aquí con un amigo y quiero encontrarlo?
Para que quieres encontrar a Nick? Neil ya se estaba enojando por lo que el hombre estaba por decir.
Solo quiero recordar los viejos tiempos. El hombre sonrió con picardia
Ya que el fue una pareja sexual de Nick pero lo abandono por otra persona.El Enano ya tiene pareja y no necesita a nadie más. Neil hablo con rudeza para que el hombre entendiera que Nick ya tenía a alguien más.
El es así hoy anda con uno, mañana con otro y al final regresara a mis brazos, soy el un...
Bofetada
El hombre no terminó de hablar cuando Neil lo abofeteo porque no soporto que el hablara mal de Nick frente a él.
Neil, neil que pasa, el portero me llamo diciendo que tenias problemas frente al edificio. Nick presentía que algo pasaba y cuando el portero lo llamo bajo corriendo.
Nick, te acuerdas de mi, me dijeron que ya tienes pareja pero a ti no te Importa eso verdad ven con migo una noche te are recordar y gemir lo que sentías con migo. El hombre hablo en el momento que vio a Nick, pero Nick solo veía a Neil.
Cállate ahora ya tengo novio y no quiero a nadie más que solo a el.
Grito Nick desesperadoVete o quieres que yo te saque a patadas de aquí, y no vuelvas a mostrar tu cara frente ami porque yo mismo te la desfigurare. Neil hablo en todo de enojo contra ese hombre.
Neil subió a Nick al condominio con un humor de los mil demonios, y no quiso hablar con Nick en ese momento así que solo se encerró en el baño.
Neil abre la puerta necesito explicarte, yo no contacte a ese tipo no se ni como me encontró, por favor créeme. Nick trataba de razonar con Neil pero el no quería escuchar además que Nick tenía hambre.
Neil tengo hambre, quiero beber leche y cereal por favor sal y házmelo si. Neil salió de inmediato y se lanzó sobre Nick.
Oye que haces tengo hambre quiero comer.
Yo también tengo hambre y comeré en este momento. Neil empezó a besar a Nick y este recibió el beso, las lenguas se interlazaron con gran deseo, cuando Neil se separo se acurrucó en el cuello blanco de Nick, luego le quito la playera de Nick y se quito la suya, con una mano tocó el vientre plano de Nick y luego subió a su pecho, las dos pertuberancias ya estaban empinadas, así que Neil las empezó a lamer.
Aaaaa los gemidos de Nick se escucharon y conjuntamente agarro el pelo de Neil y lo jalo.
Nick quiero un hijo tuyo y mio, me lo puedes dar por favor. Neil hablo con voz ronca y al mismo tiempo Nick queso aturdido, Neil no quería tener hijos y por eso usaban protección cada vez que lo hacían pero esta vez el le estaba pidiendo un hijo.
Neil estas seguro.... que lo quiere?
Nick no pudo evitar preguntar.Si lo quiero por favor dámelo. Al escuchar estar palabras Nick se sentó sobre la mitad del cuerpo de Neil y empezó a bajarle los pantalones a Neil, pronto un pene erecto salió a saludar a Nick, Nick lo empezó a lamer y a chupar, y Neil lo disfrutaba (lo siento pero no se como hacer sonidos de gemidos jsjsjs) cuando Neil se desespero tiro de Nick para acostarlo debajo de el y le quito el pantalón y su bóxer, lo beso desde el pecho asta el pene de Nick y luego lo volteo, y vio el pequeño agujero de Nick, sin dudarlo se Inclino a besarlo.
Gemido ou no lo lamas esta sucio, no me duchado. A Neil no le importo y siguió lamiendo el agujero de Nick, pronto metió su lengua en el
Soltarse. Nick se vino solo con la lengua de Neil y este se burlo de el.Vaya ni siquiera te la he metido y ya te veniste tan rápido, tan bueno soy haciéndolo. Neil se burlo de Nick y luego inserto un dedo, Nick empezó a gemir más fuerte y a moverse ju talmente con el dedo de Neil. Después de preparar a Nick, Neil separo las dos blancas piernas de Nick y introdujo su duro pene en el agujero de Nick
Nick sintió dolor al principio pero después empezó a disfrutarloGemido gemidos gemidos
Se escuchaba en toda la habitación, Neil se empezó a mover más rápido el sonido de la carne chocando se escuchaba.
Clap clap clap
La ronda duró más de unos minutos y Nick se vino como 5 veces y Neil aún no, se soltaba cuando Neil grito fuertemente.
Aaahhhh me vengo Nick, si e esta no te embarazas aun tenemos toda una noche para hacerlo. Neil le dijo a Nick, mientras se venía dentro de Nick, el sintió cuando Neil se vino pues su vientre se sintió caliente, pronto inició una nueva ronda, sin olvidarse de las marcas de amor que Neil le dejaba en el pecho y la espalda de Nick.
Fueron más de tres rondas seguidas y en cada una de ellas Neil no sacaba su pene del agujero de Nick, Nick se quedó dormido por el cansancio y Neil lo terminó de limpiar y luego se ducho y se fue a dormir. Al día siguiente Neil se levantó temprano solo para comprar una prueba de embarazo, estaba tan ansioso que no espero por Nick.m ya que el seguía durmiendo.
ESTÁS LEYENDO
Daybrick en un mundo paralelo
DiversosEs una historia que es sacado de la imaginación donde day y brick pueden tener hijos!