Quiero recordar

488 34 4
                                    


Después de que Nick vio a Brick decidió regresar, ya que por su hija no quería que ella se sintiera mal por el cambio de clima, después de que Nick se fuera Brick se acostó y viendo lo feliz que era Nick y Neil el se empezó a imaginar como había sido su vida con Day y con Sun, realmente deseaba recordar porque quería ser feliz y estar con su familia.

Ahora que Nick se ha ido me quedare con tingo unas horas y luego me iré a ver a Sun, no te preocupes por recordar todo pasara si. Day le dijo a Brick ya que el vio el estado en el que se había quedado.

Esta bien, pero en verdad Day ahora que e aceptado que soy tu esposa y sobre todo que he tenido un hijo, así que quiero recordar sobre nuestro pasado. Mientras Brick hablaba Day se quedo un poco perplejo ya que, en el fondo no quería que Brick recordara su pasado, cuando se conocieron.

Hablando de eso como es que tu y yo nos conocimos, digo porque yo en ese entonces era bisexual, pero era atacante como es que me convertir en el que recibía, sabes por más que le doy vueltas al asunto sigo sin entender como es que alguien como yo pueda estar con alguien como tú. Day no quería responder a la pregunta de Brick, porque no quería mencionar que todo fue gracias a que el lo secuestro y el embarazo fue por medio de una relación que casi fue forzada.

Es algo que recordaras con el tiempo espero que como en ese entonces tu puedas perdonarme, Brick te convertiste en lo que más amo en mi vida y con la llegada de Sun verdaderamente me sentí tan feliz de tenerlos con migo. Day respondió.

Luego  de que el se fuera a ver a Sun, en el camino se encontró con su ex trabajador de la tienda Will, quien en cuanto lo vio corrió hacia el para abrazarlo ya que el pensaba que con la paliza que le habían dado a Brick en este momento estaría muerto y así el poder criar a Sun y casarse con Day así resolver sus problemas económicos y además le gusta mucho Day.

Day hola!, que gusto verte en verdad no creí volver a mi antiguo jefe, dime como estas, como esta tu novio y tu hijo?

Están bien

pero escuche que habían atacado a tu novio y queria preguntar como estaba.

El esta bien, esta mejorando en el hospital. En cuanto Will escucho esto no pudo evitar mostrar su cara de disgusto, ya que su plan no había funcionado tendría que atacar a Brick dentro del hospital.

Day se despidió y siguio su camino, pues queria llegar con su hijo, que es en lo único que pensaba, su hijo era lo que el más amaba en este momento, Will inmediatamente se fue rumbo al hospital, ya no soportaba que Brick siguiera vivo, al entrar lo busco por su nombre y le dijo a la recepcionista que era un amigo, así ella lo dejo pasar.

Hola Brick como estas, no me imagine que tu saldrías de esto con vida, pero lastima que será por poco tiempo. Will hablo solo, ya que Brick estaba durmiendo o al menos eso creía Will. Entonces busco un objeto punzante y a la hora que iba a apuñalar a Brick, una mano lo sujeto con fuerza. Brick no estaba dormido y escucho todo lo que dijo él, pero no se imagino que intentaría matarlo.

QUIEN CARAJOS ERES, NI SIQUIERA TE CONOZCO Y TU QUIERES MATARME, ASI QUE FUISTE TU QUIEN MANDO A GOLPEARME, SABES QUE POR TU CULPA OLVIDE PARTE DE MIS RECUERDOS, NO RECUERDO A MI HIJO Y A MI PAREJA, SABES LO QUE SIENTO. Brick grito desesperado, pues al saber que la persona responsable de que el perdiera sus recuerdos de su hijo y de Day, estaba frente a el y el quería matarlo resultaba demasiado molesto para él.

Que dices, estas loco yo no tengo nada que ver y si no recuerdas a Day sería mejor, sabes yo amo a Day y quería estar con el, pero cuando tu volviste y apareciste en su vida, el se hizo más lejano y sabes yo quiero estar con Day yo si lo amo, no como tú que lo abandonaste cuando el te necesitaba, sabes que para mi mala suerte, tu estas así, el ya no se preocupa por nadie más que por ti. Will también le grito a Brick, pero Brick se quedo en blanco en el momento que el menciono que había abandonado a Day, como pudo pasar eso si el siento algo cada vez que ve a Day, como pudo abandonarlo.

Las enfermeras cuando escucharon los gritos entraron corriendo y cuando vieron la pinza que Will tenía corrieron a llamar a seguridad y también a Day, cuando el llego, Will estaba esposado y a Brick le habían puesto un sedante pues estaba muy alterado y no paraba de gritar, a Day le preguntaron si conocía a Will, el lo explico entonces ellos decidieron llevárselo, ya que era también el presunto implicado en el acto de violencia hacía Brick.

Daybrick en un mundo paraleloDonde viven las historias. Descúbrelo ahora