Cumpleaños Sun

400 29 5
                                    

El cumpleaños

Hoy es el cumpleaños de Sun mi niño cumple 3 años y Day quiso hacer una fiesta, el año pasado en su cumpleaños número 2 no pudimos hacer una fiesta ya que en ese tiempo estábamos tan preocupados por mi embarazo y los problemas que surgían y no podíamos resolver todo a la vez. Este año Day decidió recompensar a Sun y a pasar la primera fiesta al lado de Sun y de nuestros bebés, la cosa está muy candente ya que Day se esforzó demasiado, la temática que abordo es de los avengers, Sun a estado obsesionado con Iron man, y Day lo complace en todo, yo estoy cuidando a los gemelos que ya cumplieron sus 5 meses, realmente a Sun solo le di de mamar leche materna un año, creo que a ellos ya los voy a deslechar con ellos siento que me quedo seco y sin contar con Day, realmente se obsesionó con mis pechos, cuando los bebés nacieron yo no tenía mucha leche es más casi ni salía a diferencia de cuando di a luz a Sun mis pechos estaban tan llenos de leche, el doctor me recomendó darle masajes a mis pechos para que la leche bajara y adivinen quien fue el que me hizo los masajes y además que fue el primero en probar mi leche exactamente fue Day, ahora siento que tengo tres bebés amamantando, pero fuera de eso sigamos con e cumpleaños de Sun.

- Sun ya estas listo. Entró a la habitación de Sun para ver si ya está listo, se vestirá con el traje de Iron Man, y todos los invitados también estarán vestidos con diferentes personajes de avengers.

- Si papi ya estoy listo, Mira soy Iron Man. Salta a mis brazos.

- Ya esta listo Iron man. Day entra al cuarto de Sun y nos abraza a los dos. Pero escucho unos quejidos, eso significa que los gemelos ya despertaron es hora de ir a atenderlos, dejó a Sun con Day para que ya salgan a atender a los primeros invitados.

- Que gusto tenerlos a todo aquí- Habla Day.

Llega Nick con su pequeña hija disfrazada de la capitana marvel junto el su icono esposo Neil, me sorprende que a este paso Nick no ha tenido más hijos, según con lo que el me cuenta quiere tener otro niño pero el que no quiere es Neil.

- Te diviertes- Day llega abrazándome por la espalda, amo esto.

- Si después de todo me pone feliz que mi familia esté aquí- Toda mi familia esta reunida aquí enserió que soy feliz. De la nada escucho un quejido y se que mi pequeña ya tiene hambre, la ropa que usualmente estoy usando es holgada ya que por que les doy de mamar a los gemelos, realmente si mi ropa roza con mi pecho me duele demasiado, y quiero darle la formula a mis hijos pero ellos no lo recibieron, esto es agotador.

La fiesta empezó, Day y Brick se sentían tan felices de ver a su hijo feliz, Day sentía que su corazón se le salía del pecho el hecho que no estuviera con Sun y ahora lo tenga con el y a sus hijos, el era completamente feliz, Brick por su parte aún no asimilaba que era feliz, hace 4 años el estaba atrapado y era infeliz por un error que cometió, ahora que ambos se aman y tienen una familia se comprometieron a seguir juntos lo que resta de vida, tras los errores ambos aprendieron a valorar cada segundo juntos, los 4 son una familia y Day quiere dar todo de sí para que sean felices.

- Day gracias por todo el amor que me has dado-

- Brick eres todo lo que quiero y necesito te amo más que a nada y daría mi vida por ti, así que porfavor no vuelvas a huir de mi-

- Si me faltas el respeto o me engañas te seguro que me largare de aquí con mis hijos-

- Si me amenazas no te rias-

(Beso) (Beso) (Beso)

-Day los niños aún están aqui-

- Que vean lo mucho que amo a su papi-

- [Más tarde vamos a la habitación]-

-[ Espero verte aún disfrazado de spider man]-

- [ OK, te amo Day]

- Yo también te amo Brick- Brick no pido evitar poner la mano en la boca de Day pues los gemelos apenas se habían dormido y no quería despertalos.

Daybrick en un mundo paraleloDonde viven las historias. Descúbrelo ahora