—Day por favor, no juegues con migo—. Brick estaba tan mojado que quería el que Day lo penetrara su agujero estaban tan necesitado que se abría y cerraba con insistencia de tener algo dentro.
— Mi gatita que te parece si jugamos un ratito— al decir esto Day se paro y busco cerca de un cajón y saco un tapón anal en forma de cola de gato, se acercó a Brick y lo voltio a manera que su trasero se mantuviera elevada para él, con unas tijeras corto una parte del traje de latex en la partitura de las nalgas de Brick, metió el tapón en su boca y lo lubrico con saliva, lo introdujo en el ano de Brick.
— Ah, ah, ah Day no quiero eso, quiero tu pene ahhhhh— cuando brick sintió que algo lo invadía no se sintió conforme y protesto.
— Solo quiero que a mi gatito no le falte nada— Day admiraba su obra y conforme voltio a Brick y le metió su pene nuevamente en su boca, de esta forma follaba la boca de Brick y estimulaba ambos agujeros.
— Mmm, tu gatito quiere leche— Brick quien nuevamente se sumergía en la lujuria lamia el extenso pene de Day y con ambas manos masajeaba las bolas de Day, mientras Day controlaba el ritmo que llevaba con la boca de Brick.
— Eso tragalo todo, toma mi gatito toma toda la leche que te puedo dar— Day no pudo evitar eyacular en la boca de Brick, que se trago todo.
— Mmmm que rico— mientras Brick disfrutaba su leche, Day se quito los pantalones y su camisa dejando la vista sus pectorales bien formados y su corte sirena que dejaba a la vista su gran pene.
Day saco el tapón anal y lo chupo ya que este contenía la lubricación natural de Brick, inmediatamente se inclinó entre las piernas de Brick y empezó a chupar el pene de Brick, para Day era realmente una delicia saborear a su amado, luego se detuvo antes que Brick se viniera.
— Cariño porfavor sigue, estoy tan cerca— Brick no pudo evitar protestar.
— Lo aremos juntos— Day le hablo al oído con voz ronca que aumentó la lujuria en Brick.
— Metemela por favor necesito sentirte dentro de ti— Brick que quería ya ser uno con su amado decía palabras que si estuviera en sus 5 sentidos le ubiera avergonzado asta la muerte.
— Tus deseos son órdenes— en un momento a otro Day se introdujo en el estrecho canal que lo vuelve loco, a Brick le encanta sentir como el miembro de su esposo roza con sus paredes se siente tan profunda, sin lugar a duda lo que a Day le sobra es el tamaño y eso a Brick le encanta, Day lo toma de las caderas y embiste de una forma que la introduce toda completa, mientras chupa los pezones de Brick, que aún contienen leche materna, lo cual vuelve loco a Day, mientras mueve sus caderas y arremete una y otra vez dentro de Brick chupa los pezones y los saborea. Day voltea a Brick y vuelve a arremeter dentro de él.
— Quieres más?— le dice y él asiente.
— Pidemelo— Day entre jadeos habla.
— Quiero.... ahhh— Brick no puede completar la frase ya que Day lo embiste muy fuerte.
— Quiero más Day, dame más por favor— Brick hace un puchero al decirlo y esto enciende más a Day haciendo que vaya más rápido.
Day lo pone en cuatro y lo penetra aún más rápido.
— Day me toca— Brick se voltea y empuja a Day en la cama luego se pone de espalda y empieza a moverse empezando lento y luego va acelerando conforme le pide su lujuria, Day le da una nalgadas y esto hace que Brick gima más fuerte.
— Te gusta así cariño— Day que lo ve con ojos de amor no puede evitar preguntar.
— Si amor me gusta tanto— y así siguen asta altas horas de la madrugada, asta que porfin de Brick ya no puede salir nada y esta más que dormido, Day lo carga lo baña y luego se meten a dormir abrazados, esta fue una noche donde revivieron su pasado y lo disfrutaron como nunca.
A la mañana siguiente Day se levantó temprano y decidió ir a buscar a sus hijos, realmente los extrañaba, dejó que Brick siguiera durmiendo ya que la noche anterior había sido realmente agotador para él, al llegar a la casa de sus suegros los niños estaban jugando alegremente cuando sonó su celular, era Nan llamando de seguro Mac extrañaba a su bebé y por eso llamaba.
— Dime— Day contesto
– Hia perdón por despertaste temprano pero mi esposa extraña a su bebé y quiere verlo podemos hablar por Skype—
—Claro solo déjame y conecto la computadora—
Mientras Day colgaba la llamada entró y saludo a sus suegros, le dio un beso a sus hijos y acarició la cabeza de Mixi, luego subió a la antigua recamara de Brick que se ha ia convertido en el cuarto de juegos de los niños y busca la computadora una vez la encendió inmediatamente se conecto a la llamada con Nan y Mac.
— Hola P' Day perdón por llamarte así pero en verdad extraño a mi bebé— Mac hablo inmediatamente pues ya quería ver a su hijo.
— No te preocupes Mac ahora te paso a Mixi— Day que salio y llevo a la habitación a Mixi quien a pesar de sentirse intimidado por Day sabía que era una buena persona, Sun que venía corriendo tras su papá y mixi se paro atrás de él para saludar a los papás de Mixi.
—Hola mi niño como estas?, te estas portando bien con P'?— Mac quien había extrañado inmensamente a su hijo le ha lo con ternura, Nan quien también extrañaba a su hijo también lo saludo aunque le irritaba saber que Mixi era más importante que el para Mac.
------------------×××××××××××÷#######÷÷÷÷
Estamos de vuelta 💪
ESTÁS LEYENDO
Daybrick en un mundo paralelo
RandomEs una historia que es sacado de la imaginación donde day y brick pueden tener hijos!