Desde que brick entró en el baño, sabía que algo estaba mal, y que sin ser estimulado estaba duro con solo ver a Day, cuando se estaban besando en el ducha, Day quería avanzar aún más con Brick pero no quería asustarlo, así mejor paro y saco a Brick del baño.
Estas bien? Day le habló a Brick, ya que desde que salieron del baño, brick no había dicho ni una palabra.
Mmm, si pero es raro porque cuando estábamos en la ducha, una imagen se me proyectó en la cabeza, realmente es como si ya ubiera vivido esto. Brick dijo en un tono serio.
Tranquilo, o la cabeza te seguirá doliendo. Le dijo Day mientras le daba un masaje en la cabeza.
No te preocupes todo estará bien si Day. Brick consoló a Day.
Después de eso Day llevó a dormir a Brick y se acostó junto a él. A la mañana siguiente Se despertaron tarde,así que cuando bajaron a desayunar Sun ya ha ia comido, terminando el desayuno decidieron salir a dar un paseo para así poder hacer que brick recordará algo. Fueron al centro comercial, y Day quería llevarlo a la su casa con Nigth, quería evitar su condominio ya que si Brick entra allí y recuerda lo malo que Day le hizo se sentirá culpable. Cuando llegaron a la casa de Night, Gear estaba con junto a Four y Gus, a Brick le dio gusto volver a verlos, pero al ver a Night se asusto, ya que el recordaba lo que Gear le había hecho al pequeño.
¿Po-or que esta el aquí? Gear. Brick quizo evitar la culpabilidad pero al ver a Night le hizo recordar ese día.
P'brick que gusto que este aquí, no se si me recuerdas pero,mi nombre es Night soy el novio de tu amigo Gear. Brick casa se desmaya cuando escucho que Nigth era el novio de Gear.
COMO TU NOVIO, PORQUE DEMONIOS NO ME LO HABÍAS DICHO, YO ESTABA TAN PREOCUPADO PORQUE EL NO NOS PERDONARÍA LO QUE HICIMOS. Brick grito si medir sus palabras. Al reaccionar se dio cuenta que estaba en una casa que no conocía. Y sobre todo porque había una foto de su hijo y de Day en esa casa.
De quien es esta casa Day? Brick pregunto
Es mía y de mi hermano pequeño. Day contestó tranquilamente.
¿Tu hermano pequeño? El esta aquí? Brick pregunto porque quizás el lo había escuchado gritar hace un momento.
Day y los demás se vieron entre sí, pues no sabían como decirle a Brick que el hermano pequeño de Day era Night, así que Day le respondió a Brick.
Brick, escucha no quiero que te exaltes esta bien, mi hermano pequeño es... Day hizo una pausa y vio a Night.
Que ves, cuando Brick reacciono se desmayo.
Brick, brick,briiiiickkkkk. Gear le hablaba a Brick pero el apenas estaba ajustando sus ojos a la luz.
Que me paso, porque estoy aquí, que estoy haciendo aqui, ayyyy! Derrepente una serie de imágenes empezaron a llegar a la cabeza de brick,de cómo conoció a Day, cuando Day lo ato a la cama. Derrepente empezó a llorar y Day se acercó a él.
Empujón.
Day se quedó inquieto cuando Brick lo empujó pues no sabía la razón.
No te me acerques, lárgate no quiero verte,no quiero que vuelvas a tocarme, por favor vete Day, se que le hice daño a tu hermano pero por favor no me vuelvas a hacer daño. Brick gritaba y lloraba ya que recordó como Day lo trató la primera vez que se conocieron.
Day se quedó perplejo ya que no se imagino que Brick recordaría lo que pasó la primera vez que se conocieron. Day salió de su habitación y se quedó afuera, los amigos de Brick ya sabían como habían pasado las cosas, ya que cuando Day buscaba a brick decidió contarles lo que había pasado, al principio Gear y Four lo golpearon pero después lo perdonaron.
Hermano tranquilízate, tu sabias que esto tardes temprano se sabría, así que cometiste errores pero esos mismo aprendiste, ahora solo trata de compensar lo que le has hecho. Nigth hablo con Day.
ESTÁS LEYENDO
Daybrick en un mundo paralelo
AcakEs una historia que es sacado de la imaginación donde day y brick pueden tener hijos!