el cumpleaños de los gemelos

371 23 5
                                    

Hoy es el cumpleaños de los gemelos, sus primer años, me siento tan feliz de estar con mi familia, amo a Day, amo a mis hijos, me siento dichoso de estar con ellos, mis pequeños ángeles son mi todo, ahora que ya cumplen su primer año me hacen recordar al primer año de Sun, Day no quiso que sus nombres se relacionaran con los nuestros, así que decidió que los nombres de los gemelos fueran extranjeros. Los nombramos Como Jay y Jacky realmente no se de do de saco Day los nombre de los gemelos pero ellos aman sus nombres.

- Brick ya están listos, dime que te parece, mis hijos son guapos como sus padres.- Day decidió vestir a nuestros hijos, cada uno con un pequeño esmoquin, los cuatro se ven hermosos, yo también me puse un esmoquin pero el color era distinto, el de ellos era un azul media noche y el mio blanco hueso, me parece increíble que ya mis hijos van a cumplir un año, realmente me sorprende lo rápido que pasa el tiempo.

- Papá te vez muy guapo tambien- mi pequeño Sun es todo un caballero realmente se que se parece a su abuelo.

- mi bebé es lindo tambien- beso su mejilla también a mis dos cumpleañeros también.

- Y para mi no hay beso?- Day habla así que le doy un beso también, solo que este se voltio para que el beso fuera en sus labios, es travieso.

- Muy bien vamos que tus tío nos están esperando- Me hace mucha ilusión compartir este cumpleaños con toda mi familia y amigos, realmente espero que esta felicidad no se acabe.

- Donde están mis dos príncipes, mira París tus permito no te encantaría tener un hermanito también- Nick aun sigue con la esperanza que Neil quiera otro hijo, realmente cuando la pequeña París nació para Nick fue muy duro ya que estuvo hospitalizado durante 2 semanas y después del parto estuvo en coma durante dos días, por eso mismo Neil no quiere tener otro hijo, no quiere que Nick vuelva a sufrir.

- enano nuestra princesa no necesita a nadie más, ella es la consentida y me sentiré mal que compartiera sus cosas, no te da lastima nuestra niña- Neil busca cualquier escusa.

- P'brick este es un presente para mis sobrinos- Night se ve tan hermoso con su pancita lleva a la rededor de 6 meses de embarazo realmente agradezco a Dios que el que sufra por el embarazo sea Gear y no Night.

- Night es un gusto tenerte aquí con nosotros, como sigue Gear ya esta mejor.-

- Todo lo que come le hace mal pero no podía perderme el cumpleaños de mis pequeños sobrinos, es una gran alegría para mi- a Night le encantan los niños así que no dudo que será un buen padre.

- Hola a todos, Brick gracias por invitarnos- A Nan y Mac también los invitamos en el cumpleaños de Sun no pudieron estar porque estaban en un viaje pero es bueno que estén aquí hoy, puedo al fin conocer a su pequeño hijo.

- Brick es un honor estar aquí, quería formalmente presentar a mi Hia mi hijo, el es Mixi- el pequeño saco Mixi es en verdad muy guapo y I que decir de su carácter se parece en todo a Mac un poco gruñón.

- El gusto es nuestro y que felicidad que podamos conocer a su pequeño hijo, estos son mis hijos, Sun el mayor y los gemelos, Jay y Jackie. Ay que felicidad.

La fiesta siguió muy bien, los gemelos no son para nada parecidos a Sun, ya que no les gusta estar entre tanta gente y no se llevan con desconocidos a diferencia de Sun que habla asta por los codos con la gente que le saluda, Day por su parte se la pasa con Jay que es el más inquieto, y Jackie que se la pasa con sueño todo el día, cuando descubrí esto lo llevé al medico Jackie se la pasaba durmiendo la mayoría del día y estaba preocupado de que tuviera algún tipo de enfermedad pero resulta que es muy flojo y no le gusta hacer nada apenas y le gusta sostenes su biberón. Cuando la fiesta finalizó los gemelos ya están dormidos y Day estaba arropando a Sun, uf que día más cansado pero lleno de felicidad

Daybrick en un mundo paraleloDonde viven las historias. Descúbrelo ahora