Aún espera

730 49 1
                                    

Después de que Brick saliera del hospital, al llegar al apartamento se encontró con una sorpresa.

- Bill enserió no tenias que preocuparte por esto, yo tenia pensado comprar la cuna pero aun no me decidía del estilo; Brick dijo, ya que Bill y su novia habían comprando una cuna para el bebé de brick y le querían dar la sorpresa.

- Brick sabes que amamos a tu hijo y queremos darle cariño como tíos, realmente esperemos que pronto nosotros también podamos tener un bebé; La novia de Bill se le a complicado quedar embarazada, por eso se sentía un poco triste al ver al bebe de brick.

- Se que pronto podrán darle un primito a mi pequeño Sun, y también el bebé les traerá mucha felicidad como ami me dio felicidad mi bebé; Brick les dio palabras de aliento.

Después de que brick se quedó en su apartamento, llamó a sus padres y luego llamó a su mejor amigo Nick, para que conociera a su pequeño Sun.

- (Hola brick porque llamas tan temprano acaso no sabes, que hora es aquí) Nick hablo cuando conecto la llamada.

- No podía esperar, la verdad esque quiero contarte las nuevas buenas.

- ( ¿Así? ¿Cuéntame quiero saber?)

- Abre tu cámara.

Nick abrió la cámara de su celular, entonces se sorprendió cuando vio al hijo de Brick y Day.

- ( Queeeeeeeee, ya nació se ve tan hermoso, mándame muchas fotos de el para conservarlas, como se llama?)

- Nació hace apenas una semana, se llama Sunshine 🌞

-( El pequeño Sun no, déjame adivinar le pusiste ese nombre por Day no es así?) Nick conocía a la perfección a su amigo y logró adivinar el porqué el nombre de su hijo y además de que brick no había olvidado a Day.

- Mmm, lo sabes no, sabes que mi corazón siempre será de Day y ahora tenemos algo que nos une y nos unirá para siempre. Brick le dijo en un todo triste a Nick.

Ambos sin saber que otra persona estaba escuchando atrás en la puerta, Neil había regresado hace un tiempo pero cuando escucho que estaba hablando con Brick decidió no entrar y escuchar lo que los amigos hablaban.

- Day se tiene que enterar de esto... Neil volvió a salir del condominio y mando un mensaje a nick y le dijo que se retrasaría haciendo mandados.

Al salir fue a una cafeteria y allí decidió hacer una llamada.

- (Hola); una voz profunda contesto al otro lado de la linea.

- te tengo noticias, sobre Brick...
El otro lado se quedo en silencio y Neil siguió hablando.

-Tu hijo ya nació, se llama Sunshine.

Day colgó la llamada, y se sentó al lado de la chimenea, las palabras de Neil resonaban en su cabeza y el se lamentaba.

-Mi hijo... mi pequeño Sol, porque, porque tuviste que irte Brick, ahora no fui la primera persona que vio a mi hijo cuando nació, no te acompañe en la sala de operaciones, ni siquiera pude ver por primers vez sus lindo ojitos, su boquita, sus manitas, abrazarlo y a quien se parece, tendrá tu dulce cara o mi cara osca, ojalá que tenga tus rasgos así me imagino que sera tan precioso. Day hablaba el solo viendo una foto de brick en su celular.

Cuando Nick dejo de hablar con Brick y vio el mensaje de Neil se sintió enojado, porque Neil no lo llevo con el, pero cuando su celular sonó al lado de el, recibió muchas fotos de su sobrino, osea el hijo de brick.

-Es tan hermoso, se parece mucho a Brick y si eso es así, de seguro tendrá todo el carácter de su padre; Nick escucho que la puerta se abría y salió corriendo del cuarto para enfrentar a Neil.

- A donde fuiste, porque vuelves tan tarde?; Nick inmediatamente le hablo a Neil con las cejas fruncidas.

- Pequeño bastardo, no te dijo que iría a hacer unos mandados, fui a enviarle unas cosas que Nong Night me pidió que le enviara a Day. Neil respondió con indiferencia.

Nick no hizo más preguntas y decidió ir a darse un baño. Al entrar Nick sonó una notificación en el telefono de Nick y Neil se fue a recogerlo, cuando abrió los mensajes se encontró con las fotos que Brick había enviado a Nick de su hijo. Neil se envió las fotos y luego borro el historial, cuando Nick volvió, tomo su celular y no sospecho nada.

Mensajes entre Day y Neil.

- Hola
                   - Ahora que quieres?
- Solo quiero atormentarte mas.
                   - Tan iluso.
-foto
-Foto
-foto
-foto
-foto
- Es para que sepas como es la cara de tu hijo.
                    -...
- Tu pequeño Sol
                 - Como conseguiste estas fotos?
- Brick se las envío a Nick.
                 - Eso significa que Nick debe donde esta Brick no es cierto?
-Supongo que lo sabe déjame averiguar y te informo luego.
                 - Gracias...

Day vio todas las fotos que Neil había enviado y fue a imprimir las fotos para meterlas en un album, junto a las fotos de brick que el atesora.

Al igual que Day, Brick tenia una foto de Day y se la estaba mostrando a su bebé.

- Mira mi pequeño Sun, el es tu Padre se llama Day, por eso te llamas Sun, quizás el ahora ya halla dejado de buscarnos, o quizás no, sabes ojalá que un dia tu lo conozcas, al igual que tu tío night, el te amara de seguro.

Day seguía recuperándose, ya que por no comer, tuvo punto de anemia y no podía viajar en esta condición y su recuperación tardaría un año ya que estaba tan mal física y mentalmente, que necesitaba mejorar, para encontrase con su hijo y con brick.

- Solo un poco más brick, solo un poco  más.

Mientras tanto, Brick asistía a una boda, que era de Bill y su novia, ya que habían decidido casarse e hicieron una pequeña fiesta, allí muchos hombres y mujeres miraban a brick con ojos lujuriosos y extraños, ya que brick después del parto se volvió tan hermoso y su hijo que era tan hermoso que todos estaban embobados.

- Hola disculpa, tu eres brick...

Daybrick en un mundo paraleloDonde viven las historias. Descúbrelo ahora