quiero Saber de el

679 50 1
                                    

Pasando un mes en el que Brick y su hijo estaban bien y Day los seguía siempre, brick empezó a querer saber de Day, ya que no había tenia tiempo de hablar con Nick entonces quería saber más sobre el. Se dio cuenta que en realidad el amor que sentía por Day era fuerte e inolvidable así que quería regresar a el, con la esperanza que Day ya lo amara.

- Hola, Nick quiero hacerte una pregunta?

- Dime que deseas Brick, habla ahora porque Neil me esta esperando iremos a comer con su mamá.

- o la mamá de Neil esta de visita?

- Si, ella vino a vernos a Neil y ami porque?

- Entonces Day regreso también? Brick pregunto inseguro.

- El no, solo mando unos recuerdos para Gear y Night, pero el no regreso, la mamá de Neil dijo que el estaba trabajando y que ahora estaba mejor.

- A será por el trabajo o acaso el ya tiene a alguien en Inglaterra y por eso no regreso. Cuando Brick escucho que Day no había regresado se imagino que Day ya tenía a alguien nuevo.

- Brick enserió que tienen una imaginación grande, Day esta locamente enamorado de ti e incluso cuando llama pregunta sobre ti y si sabemos donde estas, como crees que el tiene a alguien más. Nick le respondió a Brick de una manera un tanto dura.

Mientras tanto Day que había regresado del trabajo escuchaba atentamente la conversación de Nick y Brick, sonriendo ya que se imaginaba que Brick estaba celoso.

Pasaron los días y Day seguía trabajando en su peluquería y Will seguía coqueteando con el, Day ni siquiera se daba cuenta.

Day quieres ir a comer Will te invita vamos, aquí cerca hay un restaurante Tailandes que es super delicioso vamos siii!. Will estaba invitado a Day para comer pero el lo rechazó.

Lo siento Will pero tengo otros asuntos que atender así que por favor ve a comer con los demás. Pero no sirvió de nada porque terminó yendo al lugar con el.

De camino a casa Brick decidió salir a comer, escucho de un famoso restaurante de comida Tailandesa y ya que extrañaba esta comida decio ir a comer allí.

Mesa para dos porfavor, Day pide lo que quieras que yo pagaré. Will le habló a Day de una manera dulce, Day agarro el menú y pidió su comida, Will hizo lo mismo. Al instante entró otra persona con un bebé en brazos y al ver una silueta conocida de quedo paralizado.

Day, no puede ser, el no puede estar aquí. Brick se dijo en su mente, pues el reconocería a Day donde sea y en cualquier lugar.

Pero se queda más impresionado cuando vio a un joven sentado junto a él y el le hablaba dulce a Day, se notaba la felicidad en el y a Day no lo podía ver bien, Brick sintió que mil agujas se enterraron en su corazón y salió corriendo del restaurante, pues no quería ver esa escena.

Mi pequeño es bueno que no hayas visto eso, tu papá está con otro. Brick le hablaba a su hijo con un nudo en la garganta quería llorar.

Will gracias por la invitación tengo que volver, a mi apartamento mi hermano llamara y quiero hablar con él. Day hablo cortesmente pues no quería parecer grosero ante Will.

Esta bien Day gracias por venir a comer con Will espero que se vuelva a repetir. Day solo asintió y salió del resto rumbo a su apartamento.

Mientras tanto Brick sigue sin creer lo que vio y luego se puso a pensar que Nick había dicho que Day estaba buen y calló en cuenta que Day había planeado un viaje con su nueva pareja ya que Day no sabía que el estaba allí.

Ugh... ugh...ugh..ugh Day no puedo creerlo tu dejaste de buscarme y te enamoraste de otra persona, no decías que ugh... que tu no amabas a cualquiera, (Risa) yo soy tan lamentable. Brick lloraba sin parar. Cuando Day llego a su apartamento encendió la computadora y vio a brick llorar, se enojo al instante y quería saber porque brick lloraba.

Al día siguiente

Hola Neil, porque llamas tan temprano que es lo que pasa? Al enterarse Neil de lo que pasaba ya que brick había llamado llorando a Nick y le había contando lo que había visto y Nick se enojo con Neil por culpa de Day.

Oye Day es enserió como pudiste ser tan descuidado y salir con otra persona, sabes que brick le llamo a Nick solo para decirle que tu estabas de vacaciones en Rusia con tu nueva pareja. Neil exploto

Que acabas de decir Neil, como que con mi nueva pareja, donde me vio brick maldición resolveremos esto.

La llamada fue breve pero dejó a Day en un terrible suspenso donde pudo haberlo visto brick, y luego recordó que el día anterior había ido a comer con Will y supuso que ahí lo vio el. Así que decidió aparecer antes de lo previsto ya que si brick lo había visto y lo peor esque lo había malinterpretado el no quería eso, así que decidió ir asta la puerta de brick para hablar con él y aclarar el malentendido.

Toc... toc.... toc...
Brick estaba dando de comer a su hijo cuando escucho la puerta y decidió ir a abrir pero cuando vio por la puerta no pudo ver a nadie así que solo pensó que eran de nuevo la flores. Cuando abrió la puerta se quedó helado por un momento pues al ver a Day parado ahí quería cerrar la puerta, pero la fuerza de Day es mayor a la de el.

Da...y Com...o es... que  es ... tas aquí brick no sabía que decir

Brick. Day también se quedó aturdido pues no sabía como hablarle a Brick ya que hace bastante tiempo que no se ven.

Que haces en mi casa.

Solo quería saber como esta mi esposa.

Yo no soy tu esposa así que vete no te quiero ver.

Brick no me hagas enojar, somo quiero saber de ti puedo entrar?

No, no puedes esta es mi casa y entra quien yo quiero que lo haga.

Pero en el fondo se escucho un ruido, brick y Day entraron corriendo solo para ver como el pequeño Sun había tirado su plato de comida.

Sun no te puedo dejar ni un momento solo porque me tiras la comida.

No le regañes el no tiene la culpa.

La comida no se desperdicia y lo tiene que aprender desde pequeño.

Pero no le hables así entiendes.


Daybrick en un mundo paraleloDonde viven las historias. Descúbrelo ahora