Después del accidente de brick Day estaba siempre de un lado para otro ya que por la peluquería y Sun tenía que salir del hospital, el doctor le había dicho que Brick estaba bien y que no le había pasado mayor cosa pero que estuviera preparado porque quizás por el golpe tenga lagunas mentales y no recuerde mucho de su pasado. Day estaba aturdido por un momento y quizo querer saber más sobre esto pero el doctor no le dio mayor información. El pequeño Sun estaba cada día más grande y Day decidió contratar a una niñera para que lo cuidara y además que estaba investigando sobre quien fue el que golpeó a Brick.
Neil no debiste haber venido, Nick ahora necesita de tus cuidados. Day hablo con Neil ya que el llego a ayudar.
El enano fue el que me obligo a venir, te imaginas no quiso que yo me quedara con el ya que estaba preocupado por su amigo, Fuu y Nott lo están cuidando así que no me preocupa mucho. Neil le respondió ya que desde que se entero que iba a ser padre Neil cuida a Nick demasiado bien.
Bueno si tu lo dices, necesito que me ayudes con unos contactos ya que necesito saber si puedo descubrir quien le hizo daño a Brick aunque tengo sospechas quiero confirmarla. Day ya tenía en mente a quien culpar pero no tenía pruebas suficientes.
Después de hablar con Neil, Day llevó a Sun al hospital ya que el doctor le habia dicho que aunque Brick no estaba despierto si cerebro si y que escuchaba todo lo que le decían.
Habla a papi Sun, el quiere escuchar a su pequeño bebé. Day le decía a su hijo.
Papi, papi, papi, papi. Sun repetía ya que el también extrañaba a su papi, y se ha ia vuelto cercano a Day, como sólo tenía un año todavía necesitaba a ambos padres con el.
Papá, cuando despertara mi papi lo extraño tanto y quiero escuchar su voz. Day se puso triste también ya que le también extrañaba a Brick, y le dolía verlo así, por eso su corazón también quería vengarse de la persona que le hizo esto a Brick.
Después Day llevo a Sun a su departamento y lo dejo con la niñera y el volvió al hospital, cuando regreso se llevó una grata sorpresa ya que Brick había abiertos los ojos.
Brick porfin despertaste no sabes cuanto he sufrido por verte allí sin abrir los ojos y si hablarme. Day estaba tan feliz que empezó a llorar de alegría.
Brick se quedó un momento en silencio y respondió.
Tú, quien eres, lo siento no te conozco. Esas palabras le dolieron más que nada a Day y se acordó que el doctor había dicho que era posible que el tuviera lagunas mentales.
Porque estoy aquí, ayer estaba con Gear y Four tomando donde están ellos. Day se quedó un momento y luego preguntó.
Brick para ti que Día es hoy?
Domingo por supuesto ayer fue sábado y yo y mis amigos fuimos a un bar, supongo que allí fue donde tuve el accidente. Day estaba confundido ya que el no tenía la menor idea del pasado de Brick antes de que el lo secuestrara.
En que País estás, que fecha es hoy y año? Day pregunto ansioso.
En Tailandia por supuesto, hoy es xxx del mes xxx y del año xxx. Ahí fue donde Day entendió que Brick no lo recordaba a él y mucho menos se acordaba de la historia de ellos dos y el de su hermano pequeño, mucho menos de su hijo y en donde estaba. Day entonces hablo como calma y le dijo.
Esta equivocado no estamos en Tailandia estamos en Rusia y estamos en el año xxx. Cuando Day le dijo eso Brick se quedó aturdido y estuvo en silencio por más tiempo y Day prosiguió.
Mi nombre es Day soy tu marido y además tenemos un hijo su nombre es Sun. Brick se le quedó viendo a los ojos a Day y ya no supo que más decir y se enojo por un momento.
¡¡¡COMO ESPOSO!!!! ESTAS LOCO YO SOY EL ATACANTE, AMI NADIE ME ATACARÍA, ESTA MINTIENDO!!! Brick grito desperado ya que el años atrás siempre había sido atacante y a él le gustaban los niños tiernos y pequeños con su carácter el dudaba que alguien lo había atacado y menos que había tenido un hijo.
Day no quiso seguir discutiendo con Brick porque recordó que cuando conoció a Brick el era arrogante y muy egocéntrico así que se imagino que tenia que lidiar con el nuevo Brick mientras recordaba asta su presente.
Brick, se que para ti esto es nuevo, que te sientes confundido pero lo que te digo es la verdad, si quieres mañana traere a nuestro hijo. Brick no respondio pero de igual forma para Day fue una aceptación y siguio cuidando a Brick.
A la mañana siguiente.
Los dejaré con la intriga jejejeje
ESTÁS LEYENDO
Daybrick en un mundo paralelo
AléatoireEs una historia que es sacado de la imaginación donde day y brick pueden tener hijos!