Son gemelos

507 30 2
                                    

Llego el día en que Day y Brick irían a uno de los últimos ultrasonidos de su bebé, pues ya casi estaba en la recta final del embarazo, Brick se sentía tan mal ya que el "bebé" lo tenía tan mal, que había afectado también a Day.

- Por favor acuestese Khun Brick, el gel esta frío así que no se asuste. El doctor le puso el gel y luego empezó a ver el estomago de Brick. Day que estaba a la par estaba pendiente.

-Doctor porque se ven dos cuerpos. Day cuestiono.

- Ah! Ahora caigo en cuenta mire Khun Brick y Khun Day, felicidades ustedes tendrán mellizos, la razón por la cual el bebé no se mostraba era porque eran dos mire, una niña y un niño.

Day y Brick se quedaron sin habla por un momento ya que brick no se había puesto a pensar porque su enorme barriga era distinta a cuando estaba embarazado de Sun, pues su barriga era más pequeña.

- Doctor es enserió, mire que soy tan feliz por que tendré otros dos hijos. Day empezaba a derramar unas cuantas lágrimas por que su bebé se había duplicado y ya sabía que la niña sería la consentida de todos.

Cuando volvieron a casa decidieron ocultarlo y hacerlo público para cuando se hiciera el baby shower.

- Hia Day como esta P'brick, que será mi futuro sobrino o sobrina, dime Day. Night estaba tan emocionado que hablaba rápidamente y ni siquiera había saludado a los dos y directamente empezó a interrogarlo.

- Night será una sorpresa, queremos que sea en el baby de Brick donde les digamos el sexo del bebé, por el momento prepara ropa para niña y para niño. Day quizo hacerle un spoiler sobre los gemelos pero Night y nadie lo entendió.

- Day, Night y yo queremos hablarles de algo también. Gear hablo pero se notaba nervioso.

-Habla.

- Night y yo nos casaremos el mes que viene, yo lo quería aplazar un poco más pero Night quiere estar en el nacimiento de tu bebé ya que con Sun no estuvo ahora quiere estarlo con el otro bebé. Gear le explico la razón a Day.

- Esta bien, Night ya esta mayor para tomar sus propias decisiones pero quiero que tu también tomes responsabilidad de mi hermano y sabes que el matrimonio es una cosa seria.

Day se puso a pensar y se propuso que el Brick se casarian cuando los gemelos tengan dos meses ya que así podrán quedarse con Night o la madre de Brick cuando ellos se fueran de luna de miel, y quizás obtener un nuevo bebé, Day se río de sus pensamientos.

- De que te ries Day estas loco. Brick al ver a Day sonreír solo pensó que estaba loco.

- No, solo que ahora que mi hermano y tú amigo se casarán, quiero que después del nacimiento de los gemelos nosotros también nos casemos. Day le dijo y a Brick.

- Day en verdad quieres casarte con migo. Pregunto Brick.

- Brick eres todo lo quiero y nuestra familia esta completa, ahora solo quiero que nuestros hijos lleven mi apellido y además que sepan que estamos casados, quiero que sepan que tu eres mio y yo soy tuyo.

- Te amo Day, Gracias por amarme.

Antes de lo esperado Llego la boda de Gear y Night, ambos estaban tan felices de su matrimonio, ya Gear quería tener un bebé fruto del amor de él y Night.

Daybrick en un mundo paraleloDonde viven las historias. Descúbrelo ahora