Después de unos meses difíciles para Brick y Day, y pasando en cuenta al pequeño Sun. Ya que las últimas semanas de embarazo Brick se la había pasado mal, ya que su cuerpo era un poco débil y los gemelos eran muy fuertes.
- Dayyyy. Brick grito desde su cuarto.
- Si Brick que pasa. Day que tenia ojeras y mucho sueño por cuidar a Sun y a Brick al mismo tiempo.
- Me esta doliendo el estomago, Day llévame al hospital por favor, creo qué los gemelos ya van a nacer, Day por favor. Brick que estaba comenzando con los dolores del parto asusto a Day, pues era la primera vez que el veía de esa forma a su amante y estaba asustado.
Llamo al Neil y a Nick, para que lo ayudarán y dejó a Sun con su hermano, el se fue al hospital con Brick. En cuanto entraron al hospital, Brick fue llevado a emergencias por motivo que los gemelos se estaban quedando sin agua y podían morir.
Pasaron alrededor de 15 horas con Brick dentro de la sala de cirugías, ya que Brick estaba tan delicado que por momentos se desmayaba y los doctores lo reanimaban para que no muriera, afuera de la sala Day estaba tan nervioso que no dejaba de dar vueltas por la puerta, Neil trataba de calmar a su amigo diciéndole que así era la labor de parto, porque el ya lo había experimentado y por eso ya no quizo que Nick volviera a embarazarse aunque el mismo Nick quería un hijo varón. Day pensaba en todo lo que Brick pasó durante el parto de Sun y se culpaba por no estar para el cuando eso sucedió.
- Doctor como esta Brick. En cuanto salio el doctor, Day pregunto ansioso.
- No se preocupe el señor It esta fuera de peligro, y sus hijos han sido trasladados a los cuneros, si desea verlos puede pasar y al señor It aún no puedo dejarlo ingresar ya que fue una larga espera tanto para el como para usted sería mejor dejarlo descansar unas horas mientras se le pasa la anestesia ya que tuvimos que suministrarle un poco más de lo debido, no despertara ahora. El doctor que explico la situación calmo un poco a Day y a sus amigos, pero Day insistió en entrar a ver a Brick primero.
- Brick, mírate como estas ahora, me siento tan mal por esto quisiera ser yo quien sufriera esto no tu, sabes los gemelos están sanos y muy grandes como pudiste soportar a estos gigantes en tu estómago, eres muy fuerte mi amor, te amo y gracias por darme más alegría a mi vida. Day quien le hablaba a un Brick dormido estaba llorando, no sabía si era de alegría o de tristeza por ver a su amante en ese estado.
Day espero a que brick despertara para que juntos pudieran conocer a sus hijos, Brick despertó asta el día después así que encuanto despertó lo primero que hizo fue preguntar por sus hijos.
- Day donde están nuestros hijos?
- Ya nos los traerán en un momento para que puedas alimentarlos.
- Me duelen los pechos Day. Brick se quejo.
- Quieres que les de un masaje? Day pregunto con una sonrisa pícara.
- NO Day. Brick respondió.
- Jajaja mira tu cara, pero hablando enserió de donde traerás tanta leche para alimentar a eso dos, según lo que me ha comentado una enfermera, son grandes. Day le dijo a Brick, pero lo único en lo que brick se fijo esque le dijo que había hablado con una enfermera.
- Day y esa enfermera es linda? Brick pregunto en un tono gruñón.
- No es tan linda como mi esposa, deja un momento tus celos ya traerán a nuestros hijos. Day le dijo a Brick.
- Pero esque mírame estoy feo Day, tengo miedo que te guste otra persona Day, como esa enfermera. Brick le dijo a Day.
- Brick eres ta hermoso a mis ojos, como quieres que te engañe si solo tu has conseguido que te ame, eres la única persona en mi corazón y ahora que tenemos tres hijos ellas también lo ocupan. Day tranquilizo a Brick.
Poco después la enfermera entró con los gemelos, cuando Brick los vio estaba tan feliz que asta lloro, Day estaba emocionado también pero no lo demostraba. La enfermera que le había gustado Day desde que entró al hospital se acercó a Day más de lo debido pero este no se dio cuenta por estar tan feliz viendo a su amante y a sus hijos.
- Tus hijos son tan hermosos y además que tranquilos, la niña es un poco intranquila pero solo son por momentos, si tu esposo no puede cuidarlos llámame siempre estaré dispuesta a cuidarlos. La mujer hablo en un tono coqueto hacia Day y Brick se dio cuenta.
- Te agradezco que quieras cuidar a mi esposo y a mis hijos, pero para eso me tienen a mi, así que no te preocupes que no hace falta que le des tu número a mi esposo no lo necesita. Brick le habló a la mujer en un tono grosero.
- Brick no te sobresaltes asustas a los niños. Day le ha lo a Brick ignorando a la mujer esa.
Poco después llegaron los amigos de Brick y de Day con regalos y globos y Night llevo al pequeño Sun para que conociera a sus hermanos menores.
- Papá Day mis hermanos son tan feos, parecen pasas. Sun le había dicho a Day.
- Tu eras igual cuando eras un bebé porque los discriminas. Day bromeo con su hijo.
- Papi, mira papá me esta molestando diciendo que yo era feo como mis hermanos. Sun le grito a Brick.
- Sun no digas esas cosas, tus hermanos no son feo. Nick le habló a Sun.
- Sun son tus hermanos no digas esas cosas. Brick le dijo a su hijo.
Poco después de esto todos se fueron a descansar para regresar y ayudar a day para cuidar a Brick. Cuando me dieron el alta se todos net recibieron con una fiesta.
Después de todo lo que ahi habia pasado Los padres de brick perdonaron y aceptaron a day como su yerno. Después organizaron una gran fiesta para recibir y Celebrar la boda de day y Brick, Para celebrar la Luna de miel ambos se fuero a una playa cercana para no alejarse de sus hijos por mucho Tiempo.
- Day me siento muy Feliz de estar a tu lado y espero estar por mucho más tiempo al Lado de nuestros hijos. Brick le decía a day mientras miraban el atardecer en el mar.
- No te preocupes por qué estaremos juntos Por mucho tiempo hasta que La muerte No nos separe como lo dijimos en nuestros votos matrimoniales Gracias por Estar con migo y Perdonar las faltas las faltas que te hicieron Sufrír. Day termino de hablar y le dio un beso, el beso más tierno que tenía, se lo dio a Brick.
Fin
Así es como terminamos esta historia, perdón si les pareció muy corta a mi también me pareció corta la verdad, pero ahora como adulta responsable y casada jsjsjs, ya no puedo seguir escribiendo por mucho tiempo, les traeré extras pero no muy seguidos, les agradezco por leer esta historia, y se que quedaron muchas dudas, pero con los extras las iremos aclarando.
ESTÁS LEYENDO
Daybrick en un mundo paralelo
RandomEs una historia que es sacado de la imaginación donde day y brick pueden tener hijos!