Episodio 1: La llegada.

5.6K 343 66
                                    

Ubicándonos en una universidad cualquiera en el país de Estados Unidos.

Una persona con un aspecto alto, cabello verde rizado con mechones negros, ojos verdes y pecas en ambos lados de su rostro, estaba dirigiéndose a una oficina.

Una vez que llegó procedió a tocar la puerta, recibiendo como respuesta un ‘adelante’ del interior de está.

...: Estaba buscándome señor director.

Director: Así es señor Izuku, me gustaría informarle acerca de algo de suma importancia.

Izuku: Y... sobre que sería ese asunto de suma importancia señor.

Director: Los altos directivos y yo, hemos decidido transferirlo de institución.

La persona ahora conocida como Izuku se encontraba sorprendido, no entendía correctamente lo que le estaban diciendo...

Izuku: Señor, no entiendo, que es lo que me quiere decir.

Director: Eso simple, sus capacidades intelectuales son superiores para esta institución, así que se decidió que usted otorgará educación en otro instituto, por lo que será mandado al mejor instituto de educación superior, la U.A.

Izuku: La U.A, ¿la universidad de alto prestigio que se encuentra en Japón?.

Director: Esa misma, me imagino que usted no debe de tener problema alguno, siendo de origen japonés.

Izuku: Si, solo tengo seis años viviendo y siendo profesor aquí en Estados Unidos.

Director: De acuerdo, el día de mañana se le otorgará su nuevo pasaporte y su boleto de vuelo hacia Japón, lo espero mañana temprano para que podamos concluir con su traslado y transferencia de documentos. Hasta mañana señor Izuku.

Izuku: Hasta mañana señor director.

Así Izuku salió de la institución dirigiéndose hacia su carro, una vez que llegó, tomo rumbo hacia su departamento.




Space Skip.

Podemos leer a nuestro protagonista empacando sus pertenencias en las maletas, al solo tener ropa y pocas cosas de valor, solo fueron dos maletas para su viaje.

Izuku: (Quien lo diría, regresaré a Japón mucho antes de lo esperado, aunque no me puedo quejar, en estos seis años he recibido una buena paga y un buen departamento, incluso tengo ahorros para una futura contingencia...).

Así, nuestro protagonista empezó a divagar en sus pensamientos.




Time Skip.

Volvemos al lugar anterior, la oficina del director de la universidad, este junto con Izuku estaban dando de alta los últimos documentos de transferencia y cambio de residencia del país.

Director: Con esto damos por terminado su trámite señor Izuku.

Izuku: Y... como será mi método de trabajo cuando llegue a la U.A.

Director: Cuando usted llegué, se le comentará su método y que materia impartirá, por cierto, antes de que se me olvide, =Saca un boleto del cajón de su escritorio= aquí tiene su boleto de vuelo.

Izuku: =Recibiendo el boleto= Por lo menos podré dormir un rato, por cierto, una cosa más.

Director: Y que sería eso.

Izuku: Con mi automóvil, que sucederá.

Director: Como sabe, es un articulo conseguido aquí en Estados Unidos, sería otro trámite y traslado, por lo que, solo hicimos lo de su persona, hacer un trámite con agencia de automóviles para el traslado de su contrato para conseguir el mismo modelo sería imposible, ya que no es lo mismo, para un mejor resumen, hacer cambio de contrato de vehículo es imposible, por lo que tendrá que comprar otro en su estadía en Japón.

~Nuestro Profesor~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora