Una nueva semana acaba de empezar y con ello, la rutina volvió, ir a dejar a sus hijos a la escuela mientras ellos se iban al trabajo, en donde ocurrían algunas cosas fuera de lo normal.
Las clases comenzaron sin ningún tipo de problema o inconveniente, y así estuvo hasta la hora del baño, en donde todas las alumnas se fueron a comer y a pasarla un rato, mientras tanto las profesoras y el profesor se encontraban en cubos.
Moe estaba tranquila, sin ningún problema...
Nejire-Itsuka: MOE!!
Moe: Kyaaaaa...!!
Tal grito provocó que todas la mirarán extraño, tanto que le dio vergüenza, aunque fueran amigas y compañeras de trabajo, a uno todavía le da vergüenza hacer eso, por lo que se disculpo con todas.
Moe: Perdón. =Avergonzada=
Con ellos voltea su mirada hacia sus dos amigas.
Moe: ¡¡Que les pasa!! Por qué me gritan.
Nejire: Es que queremos saber cómo te fue en tu cita con Midoriya.
Itsuka: Si, que no se te olvide que prometiste decirnos cómo te trato y todo eso.
Moe: Si tienen razón, les voy a contar.
Pero parecía ser que se les había olvidado algo a las tres féminas, pues a un lado de Moe, se encontraba el cubo de Rumi, quien después del grito de Moe, comenzó a prestar atención a lo que iban a hacer.
Rumi: (Una cita con Midoriya, se atrevieron a invitarlo a salir, pero por que razón están involucradas ellas dos también, será mejor prestar mucha atención.)
De vuelta con Moe.
Itsuka: En primera a dónde te llevo.
Nejire: Anda dinos si.
Moe: Si, les voy a decir, quedamos desde muy temprano, así que fuimos a un local a desayunar, nos quedamos un rato y después pagamos, me llevo al cine, en donde vimos una película de terror, saliendo me dejó escoger el siguiente lugar y fuimos a un área de juegos.
Itsuka: Juegos, en serio.
Moe: ¿Qué? Tu nunca has ido a esos lugares.
Itsuka: Casi no, no me llaman casi nada la atención, pero sigue contando.
Moe: Que chismosa, pero bueno, después de jugar un largo rato, pues ganamos muchos boletos, me llevo a escoger mi premio, a lo que escogí algo en conjunto, como pareja, y saliendo me llevo a cenar, como no quise algo exótico o extravagante, fuimos a cenar hamburguesas.
Itsuka: No quisiste otra cosa.
Moe: Vas a escuchar o a criticar.
Itsuka: Perdón.
Nejire: Por eso sigues soltera.
Itsuka: No es eso!!
Moe: Me van a dejar continuar.
Nejire-Itsuka: Si, perdón por interrumpir.
Moe: Bueno, después de cenar, volvimos al parque en donde habíamos quedado, y ocurrió...
Nejire: Que ocurrió. =Intrigada=
Moe: Nos... nos besamos. =Avergonzada=
Nejire e Itsuka estaban sorprendidas, no creyeron que en esa cita pudieron llegar a tanto, pero también Rumi estaba sorprendida, no creyó que se atreverán a invitarlo a una cita, bueno, una de ellas por ahora.
ESTÁS LEYENDO
~Nuestro Profesor~
FanfictionUn hombre que fue transferido a una universidad femenil, sin saber que era una. Ahora tendrá que trabajar y también tendrá que llevarse bien con ellas, eso le ocasionará que tenga una gran relación con algunas de ellas, así llevándolo a escenarios q...