Episodio 20: Encuentro inesperado. 🔞

1.1K 126 24
                                    

Pov Izuku:

Mi vida tomo un giro totalmente drástico, nunca imaginé vivir está clase de situaciones.

Un día eres joven y al otro estás escapando por tu vida de tu supuesto amigo de la infancia.

No entendí al principio por qué me tenía disgusto, yo pensé que era una etapa difícil para el, pues su padre lo consentía mucho y al saber que murió cambio mucho, creí que era una etapa de superación.

Pero después de eso, comenzó a ser más egoísta, más agresivo, muy grosero.

Yo trate de ayudarlo, pero solo rechazaba mi ayuda, incluso la de su propia madre, quien la humillaba e insultaba y ella simplemente cambiaba su mirada a una triste.

Me distancie de el, no quería problemas, yo solo avanzaba con mis logros, pero siempre que volteaba ahí estaba el mirándome con ganas de ahorcarme.

No supe el momento en el que me tomo odio, pero desde niños el siempre a sido así, pero con el pasar de los años... fue empeorando.

Comenzó con pequeñas cosas, como tiras mis cosas, insultarme y cosas por el estilo.

El tiempo avanzo y el comenzó a golpearme, yo en algunas ocasiones me defendía, pero luego venía con dos o tres más para golpearme.

El tiempo pasaba y sus abusos subían de nivel, y con ello fui descubrieron que el era un maldito pirómano... lo descubrí cuando el desgraciado quemó mi mochila con todas mis cosas, pero lo peor es que lo hizo en el salón de clases y a mitad de una.

Mi madre y la de el fueron amigas de jóvenes y cuando tuvieron sus respectivos hijos creyeron que nos llevaríamos tan bien como ellas... valla equivocación.

Cuando tuve los catorce años, salí a comprar la despensa y ahí la vi, la madre de Katsuki, se trataba de Mitsuki viuda de Bakugo.

Ella tomaba las cosas pero desde la distancia se le notaba una expresión de total tristeza, desde la muerte del padre de Katsuki, el se volvió horriblemente agresivo incluso con ella, lo que lo hizo alejar a su propia madre de su vida.

El no la quería ver, según el, esa mujer era una vergüenza que no supo mantener a su marido.

Me acerque a ella para intentar hablar, y demostró una sonrisa totalmente falsa y forzada, hizo el intento de disimular pero logré que se expresará como en verdad le dejaba su rostro.

Nunca había visto un rostro de pura tristeza, me contó todo lo que había vivido con su difunto esposo y las agresiones de su propio hijo.

Con el tiempo comenzamos a tener una buena relación de amigos, y con el pasar del tiempo, nos llevábamos tan bien que podíamos contarnos cualquier cosa.

Claro que mi mamá y su hijo no lo sabían... pero nuestra amistad llegó a un punto en donde llegue a sentir atracción sentimental hacia esa mujer, no podía permitírmelo, ella era una mujer viuda y aunque su vida con su esposo no fue la que ella esperaba, a fin de cuentas había perdido a su marido.

Hasta un día, fui como siempre, para hablar con ella y saber su día o como se siente, después de llegar pasamos un rato juntos y después...

Habíamos tenido sexo, no la había obligado, ella me beso, y todo lo que se hace al momento de tener relaciones, y como yo en ese entonces la amaba, correspondí a cada movimiento que ella hacia.

Y ahí comenzó nuestra relación, teníamos citas, platicábamos, salíamos a caminar y terminábamos nuestro día con una sesión de apasionado sexo.

Pero no todo era color de rosas, un día Katsuki... se enteró.

~Nuestro Profesor~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora