Episodio 11: Visita.

1.7K 191 40
                                    

La semana paso con naturalidad, salvó que Izuku le había comentado a Nemuri que quiera ir a ver a sus padres, ella sin ningún problema le dijo que si, que lo acompañaría.

Llevar a Nemuri no estaba en sus planes pero ya sin nada que decir, empezó a empacar ropa como para una semana o dos, Nemuri empaco la suya y los dos empacaron la de Eri.

Todo bien, y todos se fueron en el carro de Izuku debido a que el suyo era más familiar es decir, más grande.

Aunque su viaje no fue corto, viajaron desde Musutafu hacia Ibaraki, un viaje de aproximadamente quince horas en donde varias paradas Eri tuvo que ir al baño y a veces le daba hambre y Nemuri era algo así…

Nemuri: Oye Izuku ¿Cuánto falta?

Izuku: Por qué la pregunta.

Nemuri: POR QUÉ YA LLEVAS COMO SIETE HORAS MANEJANDO. =Agitando los brazos como niña pequeña=

Izuku: Es que en si, nunca dije cuánto tiempo nos llevaría.

Nemuri: Y tampoco dijiste hasta donde vivían.

Izuku: Ya perdón, bueno sigamos que aún faltan como otras siete u ocho horas.

Nemuri: VAS A TARDAR MÁS!!… estoy cansada =Con flojera=

Izuku: Pero si el que maneja soy yo.

Y así continuaron su viaje hacia la casa de los padres de Izuku.

Unas ocho horas más de viaje, en donde varias veces Eri se durmió y despertó en poco tiempo por qué no se acomodaba, una Nemuri preguntando si ya casi llegaban, paradas al baño junto con paradas en puestos de comida para así pues… comer.

Hasta que en un punto tanto Nemuri como Eri pudieron conciliar el sueño y dormir unas pocas horas… mientras Izuku manejaba.

Aunque después de tanto tiempo lejos, se olvidó el camino así que para estar mejor, había colocado la ubicación en el GPS para guiarse.

Hasta que por fin habían llegado.

Izuku: Listo, hemos llegado a Ibaraki.

Nemuri-Eri: Si… =Alegres=

Izuku: Como una hora y medio o dos horas más llegamos con mis padres.

Nemuri-Eri: Ahh… =Fastidiadas=

Eri: Papá siento que llevamos días aquí.

Nemuri: Pienso igual.

Izuku logro verlas y le dio risa, ambas estaban cruzadas de brazos y haciendo un puchero.

Izuku: Ya… solo unas dos horas más y llegamos.

Nemuri: Estás seguro.

Izuku: Claro que sí.

Eri: Que le hacemos si miente.

Izuku había volteado rápidamente su cabeza hacia Eri cuando dijo eso.

Izuku: Como por qué me van a hacer algo.

Eri: Por qué ya llevamos días aquí adentro, siento que ya vivo en la carretera.

Izuku: No seas exagerada hija, ya casi llegamos.

Eri: Escuchar eso me dice que llevamos mañana. =Haciendo un puchero=

Izuku: Sigue así y ya nos vas a ver a dekiru.

Eri se sorprendió pero para estar segura de sentó y se mantuvo en silencio.

Nemuri: Me sorprende como le gusta esa caricatura.

Izuku: No, lo que más sorprende es que se quedó quieta.

~Nuestro Profesor~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora