Episodio 15: Preparativos.

1K 138 10
                                    

Llegando el descanso de Setsuna y Kemy, ahora el matrimonio Midoriya se encontraba en la casa de Inko, Izuku quería hablar sobre un tema muy importante con las tres mujeres…

Reiko: Entonces Izu, sobre que quieres hablar.

Izuku: Bien, quiero hablar con ustedes sobre que se vallan conmigo.

Kemy: Irnos… a dónde.

Izuku: Musutafu.

Setsuna-Kemy-Reiko: Esperaquedijiste. =Hablando rápido=

Nemuri: El se refiere a que ustedes renuncien a sus trabajos y se vallan con nosotros a Musutafu.

Kemy: Pero no podemos hacer eso, la educación de los niños.

Setsuna: Nuestro sustento económico.

Reiko: En donde trabajaremos.

Izuku: No se preocupen por eso, hay una escuela para los niños por la U.A y por su trabajo no se preocupen, antes de las vacaciones escuche a la directora que habilitará las vacantes para tres puestos, y ahí es donde entrarán ustedes.

Setsuna: Entonces ya lo tenías planeado.

Izuku: Si, cuando las fui a dejar lo estuve pensando y recordé eso… entonces les parece la idea.

Setsuna: En realidad, no suena nada mal, al contrario me parece perfecto.

Kemy: Tienes razón, suena excelente.

Reiko: Dime a dónde viviremos y hago mis maletas… mi asistente intenta cortejarme horriblemente y me invita a cenar muchas veces.

Kemy: ¿Y aceptaste?

Reiko: Claro que no, por qué crees que acepte casarme con Izuku, por todo el tiempo que lo extrañe.

Izuku: Bueno dejemos de lado el tema del asistente… tendría que comprar unos colchones más para los niños y uno grande para nosotros, por la casa no se preocupen, es lo suficientemente espaciosa para nosotros nueve.

Setsuna-Kemy-Reiko: Entonces ya no tenemos ningún problema.

Y durante el transcurso del día, Izuku ayudo a sus esposas a dar de baja a los niños en sus respectivas escuelas, también las ayudo a escribir una carta renuncia, aunque con Reiko fue más complicado ya que ella vivía más lejos que Setsuna y Kemy, pero pudieron resolverlo.

Al día siguiente hablo con su madre por que iría con Reiko a su casa a empacar sus cosas y las de Retzuku.

Fue otro largo viaje entre los tres, y extraño esos momentos en donde la pasaba con ella y ahora con un nuevo integrante.

Llegaron por la tarde, un viaje a alrededor de cuatro o cinco horas, Izuku ayudo con las maletas de Reiko y su hijo, una vez todo empacado, ella contacto a un encargado de ventas para que vendiera los muebles y claro transfiera el dinero a su cuenta.

Con todo preparado viajaron de vuelta, otro tramo de camino de cuatro o cinco horas, para así llegar a casa de Setsuna por la noche.

Ahora fue la casa de Kemy quien quedaba más cerca para lo mismo, ayudar con las maletas y para que después ella también contactara con un encargado para que vendiera sus muebles.

Y para terminar fue Setsuna, quien paso por lo mismo y contactar a alguien que vendiera los muebles.

Y así paso las dos semanas, estando con su madre y sus ahora esposas, ya listos para irse, estaba en dos carros, en el de Izuku en donde iban el, Nemuri, Eri, Kemy y Kemutzuru.

Y el carro de Reiko donde iban ella, Retzuku, Setsuna y Setzuki, pero aún no se iban, seguían acomodando las maletas en los carros para ir mejor cómodos.

~Nuestro Profesor~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora