Episodio 33: Las citas - parte 1. 🔞

871 58 30
                                    

Unos nuevos contactos habían sido agregados al chat del harem, en donde el resto de ellas se sorprendieron al ver todos lo nuevos números.

Ellas al ver qué habían sido agregadas al chat se sonrojaron por tal asunto, en donde a mandar mensajes por montón, por lo que Nemuri tuvo que calmar las cosas.

Después de calmarlas a todas, les volvió a explicar el asunto y que pasaría, por lo que comenzó a explicarles que tendrían salidas con Izuku para estar con el y todo lo que se desarrolle.

Las fue organizando por fines de semana y el orden que cada una llevará dando su siguiente lista:

- Kamiji Moe.
- Kendo Itsuka.
- Hado Nejire.
- Shield Melissa.
- Yaoyorozu Momo.
- Jiro Kyoka.
- Shiozaki Ibara.
- Takeyama Yu.
- Usagiyama Rumi.
- Shimura Nana.
- Tatsuma Ryuko.
- Sosaki Shino.
- Shiretoko Tomoko.
- Tsuchikawa Ryuko.
- Tsutsumi Kaina.
- Tsunotori Pony.

En toda esa organización Nejire le pregunto que si no era mejor hacerlo en el periodo vacacional, ya que nuevamente estaba cerca de acabar el semestre, así es, ya estaba apunto de acabar otro semestre y no nos dimos cuenta.

Nemuri le dijo que aún así, ya que si se esperaban a iniciar nada más tardarían mucho más, y aunque fuera un poco apresurado, quiera asegurarse de que ninguna se hechara para atrás de un momento a otro, por lo que ellas aceptaron.

Comenzando una de sus últimas semanas de trabajo, comenzaron a ponerse de acuerdo con el para saber en donde se verían y eso, los días pasaban rápido por lo que eso las ponía un poco nerviosos, pero llegó el primer fin de semana.

La segunda cita de Moe con Izuku, en donde el fue por ella, ya sabían en donde vivía, el llegó para esperarla.

Moe: Bien galán, a dónde me vas a llevar en esta ocasión.

Izuku: Tengo un lugar en mente, y creo que te gustará.

Moe: Eso espero.

El viaje fue algo largo, Moe sentía que se estaban yendo del estado, pero en realidad fueron a una localidad algo lejos, al llegar bajaron para caminar un poco.

Moe: Bien ya dime a dónde vamos.

Izuku: Ya casi llegamos.

Y si, no tardaron mucho para llegar a un campo, pero no era uno de fútbol, si no uno de paintball, Moe se emociono mucho, ella quiso ir a uno desde hace mucho pero nunca había podido por ciertas cosas.

Izuku: Bueno está es la sorpresa, ¿Qué te parece?

Moe: Increíble, siempre quise venir a uno.

Izuku: Pues que esperamos, vallamos.

Moe lo tomo del brazo y lo arrastró hacia dentro, en donde rentaron las armas, las armaduras y compraron las municiones.

Fueron guiados al campo y comenzaron su día, varias horas jugando con dispararse con pintura, parando un momento para comer y descansar para que otra vez Moe se lo llevará a ver otros que estaban por ahí, y así estuvo si día, en donde ya de noche comenzaron a ir al carro, el camino era algo largo, por lo que Izuku recomendó dormir en un cuarto rentado, a lo que Moe aceptó sin problemas, llegar a un hotel normal Izuku estaba por pagar dos cuartos pero lo detuvo para que solo pagará uno.

Izuku: Estás segura.

Moe: Muy segura de esto.

Izuku: Bien.

Por lo que terminó pagando por un cuatro, le dieron las llaves para ir para ver qué este solo tenía una cama, cosa que a Moe no le molestó, ella le dijo que quería usar el baño primero por lo que a él no le molestó.

~Nuestro Profesor~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora