Los días corrieron rápido, y con ello las vacaciones acabaron haciendo que todos los profesores regresen a dar clases y la U.A no era la excepción.
Por suerte ninguna de las alumnas de esa institución se fue a segundas o repite y también ninguna recurso veranos, por lo que para todos tuvieran un buen descanso.
Y nuestros protagonistas aprovecharon las vacaciones restantes para tener apasionado sexo mientras sus hijos estaba en clases, haciendo que Nemuri aprenda mejor.
Ya en la U.A todos estaba reunidos en el auditorio para dar la bienvenida a las estudiantes de nuevo ingreso.
Nedzu se paró en frente para dar la bienvenida a todas las alumnas, mientras ellas se susurraban sobre el rumor de que un hombre estaba dando clases ahí y comprobaron que era cierto.
Ella dio un discurso de bienvenida, explico que en cada pasillo había un mapa completo de la instalación de piso por piso, y para terminar…
Nedzu: Y como último anuncio, la sala de profesores a sido removida.
Eso los tomo por sorpresa, ahora en donde van a hacer todo lo respecto a las clases.
Nedzu: Habrá un nuevo edificio llamado cubículos, un área en donde cada profesor se encontrará en un respectivo cubo, también los profesores vendrán todos los días, aún si no tienen clases, eso para ustedes si alguna tiene dudas respecto a esa materia, ellos se encontrarán ahí para atender sus dudas.
Ahora con todo explicado, ellos ahora tenían una pequeña área para su mismos.
Nedzu: Muy bien, pueden dirigirse a sus aulas, en una hora comenzarán las clases oficialmente.
Ahora todos estaba en el área de cubículos, cada profesor estaba recibiendo sus nuevas áreas de trabajo para dar sus mismas materias.
Pero para Izuku no sería igual…
Nedzu: Déjeme decirle Profesor Midoriya que le cambié su materia y agregue otra.
Izuku: Y entonces… que materias daré clase.
Nedzu: Ha ese tema voy, debido a que las pocas alumnas que ingresan a la carrera de Electrónica se confunden mucho con los números terminan cambiándose de carrera, y pues tenemos una profesora sobre Electrónica pero ella quiere ir rápido a la práctica.
Izuku: No eso es bueno, llevar más la práctica ayuda a obtener más experiencia.
Nedzu: Así es, pero para ello se utilizan convenciones y cálculos eléctricos, llevando ecuaciones y otros temas matemáticos más, lo cual las alumnas se confunden y estresan mucho y al final se cambian de carrera.
Izuku: Bueno, entonces cuáles serías mis materias.
Nedzu: Primero, se le asignó una materia cadena la cuál es cálculo diferencial y la segunda sería mecánica de materiales, existe la posibilidad de que nos manden a impartir otras materias para esa carrera.
Izuku: Comprendo.
Pero, mientras pasaba eso, en otra parte del país, un autobús se encontraba cruzando el estado de Akita en donde iban dos féminas, una adulta y la otra una niña.
…: Espero que ese bastardo no me recuerde y se haya ido de Musutafu.
…: Mamá ¿Estás hablando de mi papá?
…: No cariño, nunca hablaría mal de tu padre… de quién estoy hablando… no se cómo explicártelo.
…: Pues dilo así y ya.
…: Ojalá fuera así de simple cariño.
…: Por cierto ¿Cuándo podré conocer a papá?
…: … No lo sé… no lo sé, yo también quiero verlo, jure amarlo no importando cuánto tiempo pase… pero quiero verlo.
ESTÁS LEYENDO
~Nuestro Profesor~
FanfictionUn hombre que fue transferido a una universidad femenil, sin saber que era una. Ahora tendrá que trabajar y también tendrá que llevarse bien con ellas, eso le ocasionará que tenga una gran relación con algunas de ellas, así llevándolo a escenarios q...