Episodio 16: Dando clases a la profesora. 🔞

1.6K 134 12
                                    

Los días transcurrieron, y con ello, la familia Midoriya se preparo para el ingreso a clases de sus hijos.

Compraron todo lo necesario para ellos para cuando llegue el día, salgan en sus dos carros a dejarlos.

Cuando llegaron, muchos se les quedaron viendo, eso debido al matrimonio polígamo de ellos, pero de todos modos no les prestaron atención.

Llegaron a sus casas para continuar con las actividades del día, pero Reiko pensó otra cosa, se lo comento a Setsuna esperando que ella aceptará… y acepto.

Después se lo comento de Kemy para que después también aceptará, así las tres fueron con Izuku para decirle que se quedará en la sala de estar y esperara un rato.

Y el sin ningún problema de quedó en el sofá.

En cuanto a las mujeres, ellas se llevaron a Nemuri al cuarto.

Nemuri: Que pasa chicas, por qué me trajeron.

Kemy: Queremos preguntarte algo.

Nemuri: Y que sería.

Reiko: Ya has tenido sexo con Izuku.

Eso la sonrojo enormemente, siendo notado por las otras tres de que nunca ha tenido sexo.

Setsuna: Entonces… tu…

Nemuri: Si, nunca eh intimado con nadie.

Reiko: Y por qué.

Nemuri: Me enfoque más en mis estudios y metas, yo de verdad quise ser maestra.

Reiko: Y por eso te quedaste virgen.

Setsuna: Reiko no digas cosas.

Nemuri: No, ella tiene razón, recibí muchos comentarios cuando era joven, buen cuerpo, belleza, pero una nerd, eso decían que me quitaba el encanto, y como solo me enfoque en estudiar pues… ya sabrán.

Kemy: Bueno, creo que toca darle unas clases a la profesora Midoriya sobre como tener sexo.

Nemuri: Que quieres decir.

Reiko: Como no están los niños y no hemos celebrado nuestra noche de bodas, lo mejor sería hacerlo hoy, no crees.

Nemuri: H-Hablas en serio.

Setsuna: Claro, y lo mejor es que le daremos clases a una profesora de como complacer a su esposo.

Kemy: Así que, te iremos preparando.

Pasando unos minutos, Reiko llama a Izuku para que subiera al cuarto, y este atendió al llamado, encontrándose con sus cuatro esposas.

Ellas estaban medio desvestidas, las cuatro juntando sus pechos, pero Nemuri estaba muy sonrojada.

Kemy: Sabes Izuku, no hemos celebrado nuestra noche de bodas…

Reiko: Los niños no están…

Setsuna: Y que mejor que celebrarla ahora…

Nemuri: Q-Que d-dices. =Nerviosa=

Izuku: Están seguras chicas.

Ellas: Por supuesto.

Ellas se terminaron de desvestir para quedar en sostén y bragas, se pararon para tomar a Izuku y sentarlo en la cama.

Ellas dejaron a Nemuri parada para que observará.

Reiko se arrodilló a la entrepierna de Izuku para desbrochar su pantalón u sacar su miembro.

Setsuna se subió del lado izquierdo de la cama para besarlo.

~Nuestro Profesor~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora