Setsuna-Kemy: Tráelas.
Izuku: Eh…!!
Estaba confundido, esa era la respuesta menos esperada, el por lo menos esperaba que lo golpearan o algo parecido… pero no.
Izuku: Este… por qué quieren que las traiga.
Kemy: Queremos conocerlas.
Setsuna: Más a Kayama.
Kemy: Dinos Izuku, apenas está comenzando a salir con ella o ya tienes tiempo.
Izuku: No, apenas… pero por qué.
Setsuna: Pues para saber.Izuku: Pero para que!!
Kemy: Solo queremos hablar con ella.
Setsuna: Aparte, no es como si estuviéramos celosas, recuerda cuando te compartimos con Reiko.
Kemy: Si, aunque en ocasiones ella recibía más atención que nosotras.
Izuku: Me estoy perdiendo.
Setsuna: Retomemos ese tema después… el punto es que queremos que traigas a Kayama para que nosotras hablemos con ella.
Izuku: Y sobre que quieren hablar con ella.
Kemy: Es un tema entre nosotras.
Izuku: Está bien no preguntaré más de eso… pero también quiero hablar de mis hijas y como ustedes obviamente saben demasiado de ellas, quiero que me cuenten.
Ellas sonrieron para así llamar a las niñas, ya estando los cinco comenzaron a hablar de las pequeñas, los gustos, sus pequeños pasatiempos, sus edades y cuando cumplen años.
Se dio cuenta que cuando se fue, casi a sus veinte años, ellas descubrieron que estaba embarazadas, pasando los nueve meses nacieron ambas niñas, por lo que dirían Izuku tendría casi veintiún años de ahí hasta sus veintiséis años las niñas tendrían cinco años.
También se dio cuenta que sus hijas comparten características faciales con el, como las pecas de su rostro, sus ojos verdes y que Kemutzuru tiene el cabello rizado pero del color del de Kemy.
Siguió su plática hasta…
Izuku: Oye Setsu habías mencionado a Reiko, que paso con ella.
Setsuna: Bueno, hablamos con ella, pero vive en el centro de Ibaraki, trabaja en otra oficina, nosotras somos contadoras, de vez en cuando viene para estar con nosotras.
Kemy: Dile… =Picando a Setsuna=
Setsuna: Si se lo voy a decir pero no me piques.
Izuku: Decirme ¿Qué?
Setsuna: Reiko… también tiene un hijo tuyo.
Así es, en realidad nunca tuvo dos, en realidad son tres hijos con tres mujeres diferentes.
Izuku: Y sabes cuándo viene.
Setsuna: Creo que va a venir en esta semana.
Kemy: Si, ya casi es su periodo vacacional por lo que va a venir.
Setzuki: Si…!! nuestro hermano va a venir.
Izuku: Bueno, lo importante es que voy a estar aquí por lo menos unas dos semanas.
Setsuna: Entonces lo correcto sería intercambiar números para estar en contacto.
Izuku: Si tienes razón, ya no tengo ese número.
Cambiaron de número los tres adultos para así comunicarse entre ellos y por si sus hijas quieren hablar.
Izuku: Por cierto, el niño mío y de Reiko que es…
ESTÁS LEYENDO
~Nuestro Profesor~
FanfictionUn hombre que fue transferido a una universidad femenil, sin saber que era una. Ahora tendrá que trabajar y también tendrá que llevarse bien con ellas, eso le ocasionará que tenga una gran relación con algunas de ellas, así llevándolo a escenarios q...