Episodio 32: Firmas.

455 62 16
                                    

Nemuri en ocasiones era un dolor de muelas para Mitsuki, pues recuerdan cuando ella la había llamado para decirle que ya tenía los documentos que las cuatro mujeres tenían que firmar.

Cuando tuvo los documentos, después le había dicho que otra más se intereso, por lo que de nuevo, mando un acta para solicitar un nuevo documento, requiriendo los datos y más.

Unos días después de que mandara esa acta, nuevamente Nemuri le dijo que otras tres, por lo que ya harta, canceló lo que había mandado.

Mitsuki: Bueno tú, a cuántas de tus amigas piensas casar con Izuku.

Nemuri: Solo las necesarias.

Mitsuki: Sabes, yo también estoy pensando que son demasiadas para el, acaso planeas una mega orgía con muchas mujeres y un hombre.

Nemuri: No, es obvio que una mega orgía no se podría, no tenemos un cuarto en donde quepamos todas.

Mitsuki: No me refiero… sabes que olvídalo, quienes son las que faltan, sin contar a las cuatro otras.

Nemuri: Por cierto tengo otra.

Mitsuki: ¡No inventes!

Nemuri: Contando con las que ya tenemos serían; Tatsuma, Rumi, Pony, Kaina, Shino, Tsuchikawa, Tomoko, Yu, Yaoyorozu, Kendo, Moe, Hado, Jiro, Melissa.

Mitsuki: ¡Catorce más! Acaso crees que Izuku podrá con tanto.

Nemuri: Claro y creo que con más.

Mitsuki: No, no más, dime a todas a las que piensas que serán las últimas integrantes, para así mandar un acta y me envíen un documento en donde la firma será la huella de ellas.

Nemuri: Bueno, prepararé la lista para que puedas mandar la acta esa.

Así Nemuri saco su celular para ver sus contactos y formar su lista por medio de las notas, cuando lo tuvo listo se lo mando a Mitsuki, quien al recibir el mensaje lo abrió para ver la lista de las quienes serán las últimas esposas de Izuku.

=•=•=•=•=•=•=•=•=•=•=•=•=•=•=•=•=•=•=•=

Plan Harem: Últimas integrantes.

- Usagiyama Rumi.

- Shimura Nana.

- Tatsuma Ryuko.

- Tsunotori Pony.

- Sosaki Shino.

- Shiretoko Tomoko.

- Tsuchikawa Ryuko.

- Tsutsumi Kaina.

- Takeyama Yu.

- Yaoyorozu Momo.

- Jiro Kyoka.

- Hado Nejire.

- Kendo Itsuka.

- Kamiji Moe.

- Shiozaki Ibara.

- Shield Melissa.

=•=•=•=•=•=•=•=•=•=•=•=•=•=•=•=•=•=•=•=

Mitsuki tenía los ojos en blanco, definitivamente eran demasiadas mujeres para el y para eso tendrían que vivir en un hotel.

Una de dos; Nemuri estaba mal de sus facultades mentales o la otra, le gustaba ver cómo su pareja cogía con otra mujer.

Mitsuki: Y ellas serían las últimas o acaso piensas integrar a más.

~Nuestro Profesor~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora