Episodio 12: Plática pendiente. 🔞

2.6K 200 28
                                    

Ahí la tenía en frente, a la mujer que dejo de ver hace casi siete años, cuando estuvo cerca de cumplir sus veinte años.

Izuku: Setsuna.

Setsuna: D-Dime q-que eres real y no una alucinación. =Acercándose=

Izuku: P-Por supuesto que soy real. =Acercándose=

Al estar lo suficientemente cerca era más que claro que eran ellos de lo que hablaban, sin dudarlo ni un segundo Setsuna da un salto para así poder abrazar a Izuku.

Para ella, abrazarlo de nuevo era algo que pensó no volver a hacer, algo que extrañaba hace tiempo y ahora lo volvió a hacer, lágrimas cayeron de sus ojos, un ligero llanto proveniente de ella, era un llanto de alegría y tristeza al mismo tiempo.

El no se quedó atrás, abrazar a esa mujer le hizo recordar tiempos de antes, apretó al abrazo, significando que no la soltaría, lágrimas se empezaron a formar en sus ojos solo pocas se atrevieron a salir, demostrando que también la extrañaba.

Ya calmándose un poco, Setsuna levanta la mirada para ver con más claridad el rostro de Izuku.

Setsuna: Paso mucho tiempo.

Izuku: Así es.

Setsuna: Ahora eres más alto que yo jeje.

Izuku: Si… un  poco.

Setsuna: Hace cuando tiempo regresaste.

Izuku: Unos meses.

Setsuna: Ya veo.

Volviendo ella a abrazarlo pero con más fuerza, el sabía que ella no quiera que se fuera.

Izuku: Te parece si nos sentamos en una de las bancas.

Setsuna: =Asiente con la cabeza=

Con cuidado se llevó a Setsuna a una de las bancas que habían en el parque.

Cuando llegaron, con cuidado Izuku dejo de abrazarla y ella a el.

Ya estando más tranquilos volvieron a tomar su plática.

Izuku: Y… como te ha ido.

Setsuna: Admiro que me ha dio difícil, después de que te fuiste no volvió a ser lo mismo.

Izuku: Lo siento, pero ya sabías lo que pasaría si me quedaba.

Setsuna: Si… el nos iba a buscar y tú no querías correr ese riesgo.

Izuku: Me contó Shoto que desapareció pero según, en ningún momento abandono el país.

Setsuna: Por mi que se hubiera muerto.

Izuku: Ya tranquila. =Abrazándola por los hombros=

Setsuna: Y… que haces por estos rumbos.

Izuku: Vine a visitar a mis padres, pero más para entender un asunto con Shoto.

Setsuna: Ya veo.

Izuku: Creo que como vienes vestida, creo que no tiene que saliste del trabajo, ¿En qué trabajas?

Setsuna: Soy contadora de administración de una empresa.

Izuku: Vaya, es algo importante.

Setsuna: Si, soy la que coordina el dinero… y tú, no creo que andes de vago.

Izuku: Si, tiene razón, fui transferido s la U.A

Escuchar ese nombre la sorprendió totalmente.

Setsuna: Pero esa universidad solo admite a mujeres.

~Nuestro Profesor~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora