Tsuyosa Mitsuki, así era conocida cuando era joven, para después ser conocida como Bakugo Mitsuki.
La vida de ella también dio giros inesperados, totalmente unos que nunca esperaba vivir.
Cuando era niña, conoció a otra niña, la cuál era más bajita que ella, pero era su contrario.
Mitsuki era energética y altamente sociable, ella era todo lo contrario, era muy asocial, y parecía no querer jugar con el resto.
Pero un día, ella decidió acercarse para saber de ella…
Mitsuki: Oye por qué no juegas con nosotros.
…: N-No se c-como acercarme.
Mitsuki: Yo te ayudo.
…: N-No, p-prefiero quedarme a-aquí sentada.
Mitsuki: Bueno entonces no hay remedio.
La pequeña Mitsuki se había sentado a un lado de la otra niña.
…: O-Oye, por qué n-no vas a jugar el resto.
Mitsuki: No me iré sin ti.
Si Mitsuki no se hubiera sentado al lado de ella, no hubiera conocido a su mejor amiga de la vida.
Ella seguía sin ir a jugar, por lo que Mitsuki se quedaba sentada a un lado de ella, con el pasar del tiempo fue descubriendo cosas de ella, como su nombre… Heion Inko.
Sus gustos, comidas… etc, y con el pasar del tiempo, esos días se fueron convirtiendo en semanas, meses… años, y ellas seguían siendo las mejores amigas.
Cuando llegaron a cierta edad, la cuál era conocida como la pubertad, les pego fuerte, el primer cambio es claramente la estatura, el cambio de voz, los cambios faciales… entre otros.
Sus cuerpos cambiaron, Inko se volvió más delgada y con un poco más de trasero, mientras que Mitsuki adquiriendo más curvas, más busto y trasero, llevándose mucho la atención de los jóvenes de su edad.
Lamentablemente no atraía a los de su edad sentimentalmente, si no solo sexualmente, ganándose el desinterés de ella, pero hubo uno qué fue lo contrario, o fue lo que ella creía.
Estando en la preparatoria o mejor dicho, estudiando una profesión, conoció a un chico el cual era Bakugo Masaru, su apariencia le daba un aire de persona gentil, pero lamentablemente no era así.
En uno de los días normales, el estaba hablando con su banda sobre ella.
…: Tsuyosa es muy atractiva, si pudiera la llevo a la cama.
…: Si claro, como si pudieras.
Masaru: El tiene razón, ella no es estúpida, sabría de tus intenciones muy rápido.
…: Yo digo que dejes eso no.
Masaru: Y tú Hisashi, que te gusta de ella.
Hisashi: Admito que es algo sensual, pero la verdad, a mí no me atrae.
…: Entonces eres joto.
Hisashi: No digas eso o te daré una golpiza.
Masaru: Ya tranquilo amigo, entonces, si Tsuyosa no te atrae, pues quien es.
Hisashi: Su amiga, tiene un aire agradable, es gentil y… no se, tiene algo que me atrae.
…: Así que te atrae la chaparra de Heion.
Hisashi: No le digas así.
Masaru: Bueno ya, ustedes ya de tienen que ir a su áreas y Hisashi y yo ya nos tenemos que ir.
ESTÁS LEYENDO
~Nuestro Profesor~
FanfictionUn hombre que fue transferido a una universidad femenil, sin saber que era una. Ahora tendrá que trabajar y también tendrá que llevarse bien con ellas, eso le ocasionará que tenga una gran relación con algunas de ellas, así llevándolo a escenarios q...