En la oficina de un edificio, estaba un pelo-cenizo mirando por las grandes ventanas la cuidad mientras estaba en una llamada.
Katsuki: Reporte, lo encontraron.
El se encontraba hablando con Denki quien le llamo para reportarle los avances.
Denki (teléfono): Si, lo hemos encontrado.
Katsuki: Y por qué tardaron tanto.
Denki (teléfono): Primero buscamos en las orillas de Musutafu, pero al no encontrar nada decidimos buscar al centro y ahí fue en donde lo encontramos.
Katsuki: Muy bien, eso confirma que ese bastardo regreso, muy bien envíenme la ubicación.
Denki (teléfono): Ahora la mando.
Katsuki colgó la llamada para que segundos después le llegará la ubicación de dónde lo vieron.
Katsuki: Bien, ahora toca esperar el reporte de los que mande a buscar a su madre, organizaré un plan para ir con varios, al fin vas a morir bastardo, acabaré contigo Midoriya Izuku.
Todo eso estaba siendo escuchado por una mujer de lentes, cabello claro que le llegaba hasta los hombros, color azul bígaro.
…: (¿Quién será ese tal Midoriya y por qué el jefe lo querrá matar? Se que el no hace buenos tratos, si quiero saber más de el para advertirle tengo que buscar a otra persona que sepa de el, y creo saber quién).
Bakugo Katsuki nunca fue una buena persona, en sus negocios hacia malos tratos pero que solo le benefician a el, pero aún así, el trabaja para otro más poderoso que el.
Katsuki e Izuku se conocen desde que tienen memoria, sus madres al ser amigas desde muchos años tenían una buena relación de amistad y creyeron que sus hijos podrían tener lo mismo, pero no fue así.
Katsuki al ser unos meses mayor a Izuku creía que podía mandar entre los dos, pero el pequeño pelo-verde siempre le decía que ambos tenían la misma edad y que no podía hacer eso.
Cuando ambos niños estaban jugando en un parque llegaron más, y Katsuki les pregunto sus fechas de nacimiento dejando nuevamente al pelo-cenizo como el mayor de todos, y de nuevo les hizo creer que el podía mandar, y todos le hicieron caso menos Izuku quien creía que no importaba la edad o los meses, todos debían tratarse de igual forma, y eso le comenzaba a ser molesto.
Todos los niños se perdieron en el bosque pero la persistencia de Katsuki le decía que el podía regresar, y en su intento de cruzar un tronco qué le hacía como puente cayó en un pequeño río, y antes de darse cuenta Izuku lo estaba ayudando a levantarse, al pelo-cenizo no le estaba gustando eso, primero el ni haría las cosas que le mandaban y ahora lo ayudaba, según el eso no era bueno y con sus grupo le comenzaron a hacer pequeñas burlas.
Como iba pasando el tiempo Katsuki fue el consentido de su padre, el siempre le compraba lo que el pidiera, y comenzaba a tomar una actitud grosera con su madre.
Masaru: Hijo, te diré una cosa, tu madre duerme con otros hombres.
Katsuki niño: ¿No duerme contigo?
Masaru: No, ella solo quiere sacarme dinero, pero tú eres mi hijo y a ti no te negaré nada, pero si tú madre te dice que la respetes, no lo hagas, ella no tiene respeto por mi.
Su padre cada vez que podía le decía que fuera lo más irrespetuoso con su madre, ya que no se comportaba como tal, sus actitudes cada vez fueron empeorando, cuando el y sus seguidores estaban molestando a unos niños más pequeños, Izuku apareció para defenderlos.
ESTÁS LEYENDO
~Nuestro Profesor~
FanfictionUn hombre que fue transferido a una universidad femenil, sin saber que era una. Ahora tendrá que trabajar y también tendrá que llevarse bien con ellas, eso le ocasionará que tenga una gran relación con algunas de ellas, así llevándolo a escenarios q...