Episodio 25: Nueva líder. 🔞

1.1K 85 12
                                    

El sol estaba saliendo, así dando inicio al día domingo, en donde muchas familias se la pasan pasando el rato juntos.

En la casa Midoriya, Izuku estaba comenzando a despertar, pero el no se encontraba solo, estaba siendo acompañado solo por dos de sus esposas y ellas eran Setsuna y Mitsuki.

Pues las cinco mujeres habían hablado en la noche y habían decidido que el domingo, ella hicieran lo que tenían planeado para ser la líder del harem.

Izuku venía despertando para notar a sus dos esposas desnudas durmiendo una a cada uno de sus lados.

Setsuna y Mitsuki también venían despertando, para ver a Izuku ya despierto ambas sonrieron y se acercaron a besarlo, claro que se turnaron para hacerlo.

Izuku: Chicas, por qué están así hoy.

Setsuna: Bueno, decidimos que hoy domingo se va a decir quién será la líder del harem.

Izuku: ¿Y como van a hacer eso?

Mitsuki: Fácil, la que te haga correr más veces será la nueva líder.

Izuku: Eso quiere decir que... =Interrumpido=

Setsuna: Así es amor, hoy tendremos mucho sexo, espero que tengas más resistencia de lo usual.

Ambas mujeres comenzaron a besar a Izuku y este les respondía adecuadamente, poco a poco ellas comenzaban a bajar hasta llegar a la entrepierna de su esposo, en donde Mitsuki le dio un beso en la punta mientras que Setsuna paso su lengua por la longitud de este, haciendo que Izuku liberará un gruñido de placer.

Pero antes de continuar la puerta del cuarto fue abierta por una Reiko en camisón y con sus bragas puestas.

Reiko: Alto un momento, yo seré la encargada de llevar el contador de quién es la que más veces hará correrse a Izuku.

Izuku: Esperen un momento las tres, que va a pasar con los niños.

Setsuna: Eso ya lo tengo cubierto.
.
.
.
Mientras tanto en un parque...

Eri: Hermanitas y hermano, por qué creen que hayamos salido desde muy temprano con solo mamá Nemuri y mamá Kemy.

Setzuki: No lo sé, pero no todos los días podemos desayunar en un local.

Kemutzuru: Si, tienes razón hermana.

Pero en las bancas del mismo parque se encontraban sentadas Nemuri y Kemy, la segunda se encontraba llorando de manera cómica mientras la otra parecía tener una aura de depresión.

Kemy: No es justo, pudo haber sido Reiko en mi lugar, esa mujer es la más cachonda de las tres. =Llorando cómicamente=

Nemuri: Ósea que de igual modo yo tendría que venir.

Kemy: Bueno...

Nemuri: Mejor dejemos está charla.
.
.
.
De regreso a la casa Midoriya...

Izuku: De acuerdo, eso me mantiene un poco más tranquilo.

Setsuna: Entonces, continuemos.

Ambas mujeres se acercaron y chocaron sus pechos para que en medio de ellos quedará el pene de Izuku, ambas mujeres comenzaron a hacer movimientos de arriba hacia abajo y viceversa.

Izuku está recibiendo una doble paizuri de sus dos esposas, una de ellas joven como el y la otra una total Milf, ambas mujeres se acercaron la miembro de su esposo para después sacar sus lenguas y comenzar a lamer la punta de este.

La sensación de placer que estaba recibiendo Izuku no la había sentido hace más de seis años, cuando lo había con solo Setsuna y Kemy, pero ahora era muy diferente.

~Nuestro Profesor~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora