Episodio 18: Excursión.

943 114 14
                                    

El viaje fue algo largo, salieron cuando aún no salía completamente el sol.

No hubieron muchas paradas entre el camino pero si las suficientes para que las alumnas se compraran algo para comer e ir al baño.

Izuku iba manejando y a su lado lo acompañaba Tomoko quien se encontraba picándole el abdomen más preciso, la parte de las costillas.

Eso les daba a Shino y Ryuko una extraña sensación, a la primera una extraña sensación de incomodidad mientras que la segunda unos celos de que no fuera ella la que lo estuviera picando.

Itsuka veía la ventana para ignorar la situación y Reiko pensaba que a Tomoko ya la tenía asegurada para el harem.

Y así continuo su viaje hasta que llegaron a una montaña, en donde Tomoko lo guiaba por el camino hasta llegar a la cabaña.

Una vez que se estacionó Itsuka bajo a las alumnas y las fue acomodando, todos bajaron…

Tomoko: Llegamos!!

Shino: Tomoko no corras, ya no eres una niña.

Pero poco le importo para seguir corriendo y terminar tropezando con una piedra y terminar cayendo en un arbusto.

Ryuko: Jeje mira se cayó.

Shino: Deja de reírte y acompáñame a levantarla.

La levantaron, la sacudieron y Shino le dio una regañada por qué ella era una adulta.

Tomoko: Que no dicen que la edad es un número.

Shino: Si pero ya dejemos ese tema de lado.

Tomoko: Si tienes razón, retomemos el tema de que queríamos ir por Midoriya.

Shino: Hablabas en serio.

Tomoko: Yo sí.

Ryuko: Y aprovechaste el viaje para molestarlo.

Tomoko: Que, celosa.

Ryuko: La verdad si, no dijiste que fuéramos las tres.

Tomoko: Ustedes ya no me dijeron nada.

Seguía así su plática sin saber que Reiko las estaba escucha, y justo ella estaba pensando en como tenerlas en el harem, ya teniendo dos de tres aseguradas.

Todas las alumnas bajaron, Izuku y las demás también para que aún el trio de amigas siguiera discutiendo su tema privado.

Pero Izuku tuvo que interrumpir su plática para preguntarle algo importante.

Izuku: Disculpe Sosaki pero en donde van a dormir las alumnas.

Shino: Tiene razón, deje me encargo.

El trio de mujeres se encargo de dividir los cuartos y entre cuántas los van a compartir, dividiendo por secciones las áreas y todo lo demás para que estuviera en orden, pero hubo un detalle…

Shino: Ya están casi todos.

Itsuka: Como que casi, ¿Qué fallo?

Ryuko: Pues resulta que ya no tenemos cuarto y ahora tenemos a un hombre que dormirá con muchas mujeres en una misma casa.

Tomoko: Lo que queremos decir es que una tendrá que compartir cuarto con Midoriya.

Tomoko y Ryuko estaban por dar un paso para ofrecerse pero alguien ha se le había adelantado.

Reiko: Yo compartiré cuarto con el.

Itsuka: No te molesta.

Reiko: Para nada, el y yo nos conocemos desde jóvenes y ya hemos dormido juntos en varias ocasiones…

~Nuestro Profesor~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora