Episodio 8: Incidente del pasado.

1.9K 209 12
                                    

Izuku: Bueno, esta vez si me convenció y ahora ya tengo mi carro nuevo.

Nemuri: Así es, aunque me sorprende que no hayas notado su actitud. =Un poco molesta=

Izuku: De hecho si lo noté, solo que lo ignore porque si me pareció un poco incómodo.

Nemuri: Entonces, si yo lo hago, me vas a ignorar. =Haciéndose la ofendida=

Izuku: No! No es eso, es diferente, a ella no la conozco y a ti si, es solo… =Siendo interrumpido=

Nemuri: Jaja tranquilo, es solo una broma, me gustan esas reacciones que tienes. =Burlándose de Izuku= y dime, ¿ya nos vamos a casa?

Izuku: Bueno, yo no, tengo que comprar la despensa, te puedes adelantar al departamento si quieres.

Nemuri: Está bien, solo porque tú me lo pides, de acuerdo.

Izuku: De acuerdo.

En eso, Nemuri se le acerca y le da un corto pero tierno beso en los labios.

Nemuri: Te esperare.

Así ambos se dirigieron a sus respectivos carros y manejaron en lados contrarios.

Con Nemuri.

Esta se encontraba en su carro en camino al departamento de Izuku, pero algo volvió a su cabeza.

=•=•=•=•=•=•=•=•=•=•=•=•=•=•=•=•=•=•=•=
Mente de Nemuri.

Izuku: Al parecer nunca lo hizo público…
=•=•=•=•=•=•=•=•=•=•=•=•=•=•=•=•=•=•=•=

Esa incógnita de quedó en su mente, que más abra escondido Shiketsu o si ese accidente fue tan grande como para nunca revelarlo.

Con ese pensamiento, otro paso por su mente, habrá una persona que conozco totalmente sobre las computadoras, claro, Melissa, experta en computadoras, entonces, con esa, cambio de rumbo hacia la casa de Melissa, pero al estar en otra parte, accedió a su mapa del teléfono para ayudarse más rápido.

Mientras tanto con Melissa.

Que estaba haciendo ella, fácil, como experta en computadoras, de encontraba trabajando en un programa especializado, esto porque una empresa se lo pidió, claro que ella no lo haría gratis, claro que cobraría y un buen dinero ya que le están quitando descanso, en el cual ella quería seguir durmiendo y descansar sus ojos, le lado bueno es que ya le estaba dando unos arreglos al programa para terminarlo.

Melissa: Y este último código… listo, programa terminado, mañana me contactó con la empresa para mandarles el programa y cobrar… iré a la cocina, me dio hambre.

Se dirigió a la cocina, termino preparándose dos sándwich y un vaso de jugo, estando en la mesa, apunto de dar su primera mordida suena.

*Ding-Dong*

Alguien irrumpió su momento de comer, así es, con flojera se levanta y va hacia su puerta para ver de quién se trataba.

Estando ahí, ve por la mirilla y logra ver una cabellera púrpura oscuro, ya sabiendo de quién se trataba, así que tranquilamente abre la puerta.

Melissa: Nemuri, que tal, que te trae a mi casa.

Nemuri: Hola cómo estás, ¿Puedo pasar?

Melissa: Claro. =Haciéndose a un lado= Quieres algo.

Nemuri: Te acepto un café.

Melissa: Bueno.

Así las dos se fueron a la cocina para que la pelo-rubio preparará el café… ya con eso, se sento en la mesa junto a Nemuri.

~Nuestro Profesor~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora