Episodio 5: Una cena.

2.3K 245 29
                                    

Ah transcurrido un total de dos semanas, y está tercera semana sería la última de clases, porque comenzaría un periodo vacacional, Izuku no sabía de eso, hasta una junta del viernes de la semana dos momentos antes de comenzar las clases, donde se daba el anuncio de las vacaciones y reinscripciones para nuevos semestres.

Para Izuku le quedó claro, pero cuando supo sobre el tiempo vacacional, quedó con la boca abierta, pues les daban un plazo de casi tres meses.
Ni en la universidad donde trabajaba en Estados Unidos daban tanto periodo vacacional.

En todo el tiempo transcurrido, recibió la transferencia de su dinero a su cuenta, por el cobro de su seguro y la venta de su carro.

Por lo que decidió ir a investigar en varias agencias para comprar uno nuevo, pero ninguno le convenía, así hasta que comenzó la tercera semana, sin carro decidió ir a la U.A a continuar su última semana de clases.

Lunes.
Su día estuvo pesado para el, según de los que recuerda, solo tenía que dar dos clases, pero Nedzu le cambió de último momento su horario, dando cerca de casi seis clases de sus respectivos temas matemáticos.

Terminando eso, se retiró hacia la sala de profesores a dar de alta las listas de asistencia, quienes entraron las tareas y todo.

Una vez que terminó, se dirigió al baño para hacerse sus necesidades, entro, hizo lo suyo y al salir, se encontró con Moe, ella al ver qué salió, entro, pero un detalle, ya que Izuku en ese momento llevo corbata, ella decidió jugarle una broma con su cuerpo, ya que desde empezaron a hablar, ella habla animadamente a veces sobre que profesora tiene el mejor cuerpo.

Volviendo con eso, Moe decidió jalar a Izuku de su corbata metiéndolo al baño con ella. Ya una vez dentro Moe hizo su broma, metió sus manos debajo de su falda, tomando sus pantimedias y sus bragas procedió a bajarlos lentamente por sus piernas, Izuku absolutamente no sabía que se trataba de una broma por lo que salió deprisa del baño, pero al abrir la puerta se encontró con Ryuko Tsuchikawa, y ella vio detrás de él, y se encontró con Moe, antes de que ella hablara Moe aclaro que era una broma, eso era planeado de último momento, por lo que lo dejo pasar.

Martes.
Ese día estuvo medio tranquilo podría decirse, solo tuvo que dar tres clases finalizando su parcial de su respectiva clase, fue llamado por Nedzu para llevar unos archivos y libros hacia la biblioteca, y guardarlos en sus respectivas secciones, sin problema alguno los tomo y procedió a retirarse hacia la biblioteca.

Durante su camino se topo con Momo, quien también se dirigía al mismo lugar, esto debido a que aunque tuvieran que dar dos clases, tenían que quedarte hasta que el día de clases concluyera, mientras iban caminando, platicaron sobre temas de escuela y libros que les gustaría leer.

Cuando llegaron, se separaron cada quien a un lugar diferente para hacer sus acciones. Cuando termino de guardar y ordenar todo lo que le pidió Nedzu, se dirigía hacia la salida, pero pudo ver cómo Momo bajaba las escaleras, y por un descuido se resbaló.

Izuku rápidamente corrió hacia ella con la finalidad de atraparla y que no se hiciera daño alguno, logro llegar a tiempo para poder salvarla, pero no contó con la fuerza de gravedad y la velocidad a la que caía.

Cuando la atrapó, por mera inercia y peso de la caída, se fue con todo y ella hacia el suelo, por suerte no le sucedió nada malo a Momo por fortuna para el, pero ella cayó en una posición que muchos pensarían mal.

Izuku no tenía ni una mano en ella, es más, sus manos estaba detrás de su espalda, Momo cayó sentada en su entrepierna, y ella inconscientemente tallo su cadera en el, provocando una sensación de excitación en el, pero no la suficiente como para provocarle una erección.

~Nuestro Profesor~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora