Episodio 14: Presentando a los niños.

1.4K 148 13
                                    

Los tres llegaron a la casa para terminar su día, Nemuri ya había hablado con las chicas del plan mini harem que posible para después ella agregue a más integrantes en un futuro.

Eri regreso emocionada, Izuku le dijo que otro día iría a jugar con sus hermanas y hermano menores, lo que la mantuvo activa hasta que llegaron a la casa.

Comieron, pasaron rato, cenaron, vieron una película entre los cinco para así irse a dormir para seguir con el siguiente día.

En el cuarto, Izuku y Nemuri ya se avían acomodado para dormir, en su posición ya programada, pero Nemuri menciono algo…

Nemuri: Oye Izu, le planeas decir a la señora Inko sobre tus hijos.

Izuku: Me puse a pensarlo, y de algún modo ella se dará cuenta, así que mejor se lo menciono yo mismo antes de que se decepcione de mi.

Nemuri: No creo que ella se decepcione de ti.

Izuku: No lo se, pero cuando ocurrieron los accidentes, Shoto y yo tratábamos de que mi madre no se diera cuenta y evitábamos que saliera dañada, pero todo el tiempo sabía sobre esos actos, solo esperaba que yo se lo contara.

Nemuri: Entonces sería mejor decirle.

Izuku: Si, pero no sé cómo puede ser el momento para decirle, apenas llevamos como tres días aquí con ella y darle ese tipo de sorpresa sería algo… impactante no crees.

Nemuri: Si, creo que tienes razón, trataré de darte ideas para que le presentes el resto de sus nietos.

Izuku: Gracias.

Para terminar su día, ellos se dieron un íntimo beso para después dormir y continuar con el día siguiente.

Ya amaneciendo despertaron como de costumbre, ellos durmiendo estilo de cucharita y el tallando su pelvis en el trasero de ella.

Todos se levantaron para desayunar para que después Izuku comenzará a platicar con su madre.

Ella le contaba todo lo que pasó en esos años, como estuvo con su padre y como querían recuperar su tiempo perdido…

Izuku la interrumpió en ese momento, aunque el también hizo eso, no quería escuchar las cosas que hacia ella y su padre.

Desviando ese tema, continuaron su charla de que cosas cambiaron, Inko menciono que ahora Hisashi es accionario, aunque su tiempo trabajando en Estados Unidos les generó buen dinero para no tener problemas a futuro, no quería arriesgarse y que en cada mes le dan un pago muy bueno en dólares.

Izuku le comento que también tiene esa idea e Inko le sugirió que le pregunté mejor a su padre.

Pero por otro lado, Nemuri se escribía por el chat con Setsuna diciéndole que pueden haber más interesadas en el y que puede que ella las integre.

Setsuna le comento que mientras no sean infieles a Izuku pueden entrar sin problema alguno, pero que también no se peleen por otros asuntos.

Y así siguieron su día, sin tener ninguna idea para que Izuku le presente a sus hijos a su madre.

Llegó el quinto día en donde el ya estaba teniendo una idea de como presentarlos pero la descarto por qué se le cebo la idea.

Pasando rato con su padre platicando de como a estado con su madre, de como la a tratado.

El le comento que como la hace sentir todos los días…

Y de nuevo Izuku interrumpió esa explicación, sinceramente no le agrada para nada la idea de como lo hacen sus padres.

~Nuestro Profesor~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora