Nemuri: Bakugo Katsuki… no me suena para nada.
Izuku: Si, así es, el no es una persona importante pero tampoco es una de baja sociedad… Que te parece si dejamos este tema de lado, ¿tienes algo planeado para hoy?
Nemuri: No, la verdad no.
Izuku: Bueno, creí que como ya no cenaste con tus amigas, creí que hoy irías.
Nemuri: Pues no, me mandaron mensaje justo cuando ya las estaba esperando, y no me han dicho nada, así que no, y como te había dicho, te acompañaré a las últimas agencias para que puedas comprarte un carro nuevo.
Izuku: Bueno, entonces sin ya nada más que hacer, te parece si ya nos preparamos para salir.
Nemuri: Me parece bien.
Con eso, ambos de comenzaron a cambiar, obviamente en diferentes cuartos respectivos, que ya se hubieran visto casi totalmente desnudos no significaba que ya se habían acostumbrado a mostrar su cuerpo el uno al otro.
Cuando terminaron, se dirigieron al carro de Nemuri, debido a que ella sugirió que así sería más rápido ir de agencia en agencia que ir caminando, ya que eso tomaría todo el día.
Las primeras dos agencias no convenció a ninguno de los dos, los gerentes encargados no promocionaban de buena manera sus vehículos, y el segundo gerente intentaba ligarse a Nemuri pero una horrible y mediocre manera.
Esta le respondió con una fuerte cachetada que se logró escuchar hasta el estacionamiento, tomo a Izuku de la mano y lo jalo hacia la salida y a su carro.
Cuando llegaron a la tercera agencia, era diferente, esta vez quien los atendió fue una mujer, y su modo también era diferente, tenía entusiasmo en mostrarle los vehículos disponibles.
Pero Nemuri logro captar algo, y eso era, que la gerente mientras mostraba el carro, intentaba coquetearle a Izuku, pero este no le prestaba atención, estaba más centrado en el carro.
Les mostró todos y cada uno disponibles, y por fin lo encontró, el carro que buscaba, entonces de una, comenzó a hacer el contrato de compra, junto con el seguro y todo el papeleo.
Cuando termino, la gerente le entró las llaves de su nuevo carro.
Gerente: Estás son sus nuevas llaves, y aquí tienes mi tarjeta, por si quieres saber algo después, guapo. =Entregando unas llaves junto con la tarjeta y guiñando un ojo=
Izuku: =Un poco incómodo por la actitud= Gracias.
Después de eso, fue guiado hasta su carro, con ello, ambos se suben y se dirigen a la salida para después ir al estacionamiento.
Izuku: Bueno, esta vez si me convenció y ahora ya tengo mi carro nuevo.
Nemuri: Así es, aunque me sorprende que no hayas notado su actitud. =Un poco molesta=
Izuku: De hecho si lo noté, solo que lo ignore porque si me pareció un poco incómodo.
Nemuri: Entonces, si yo lo hago, me vas a ignorar. =Haciéndose la ofendida=
Izuku: No! No es eso, es diferente, a ella no la conozco y a ti si, es solo… =Siendo interrumpido=
Nemuri: Jaja tranquilo, es solo una broma, me gustan esas reacciones que tienes. =Burlándose de Izuku= y dime, ¿ya nos vamos a casa?
Izuku: Bueno, yo no, tengo que comprar la despensa, te puedes adelantar al departamento si quieres.
Nemuri: Está bien, solo porque tú me lo pides, de acuerdo.
ESTÁS LEYENDO
~Nuestro Profesor~
FanfictionUn hombre que fue transferido a una universidad femenil, sin saber que era una. Ahora tendrá que trabajar y también tendrá que llevarse bien con ellas, eso le ocasionará que tenga una gran relación con algunas de ellas, así llevándolo a escenarios q...