Otro día estaba pasando en la U.A, en la oficina de Nedzu se encontraba Izuku, ella lo mando a llamar por un asunto y eso era ver la seguridad, debido a que ella solo tenía cámaras instaladas, y el número de seguridad de la policía, pero en si, un guardia, no tenían.
Izuku: Yo sugiero Nedzu que des a conocer el puesto por medio de la página de internet.
Nedzu: Si, tienes razón, ahí usualmente publicamos información sobre el plantel y otras cosas, por qué no.
Izuku: Claro que los postulantes deben traer referencias y pues venir con cierto conocimiento en armas.
Nedzu: Hablando de armas, por ahora solo contaríamos con una pistola electroshock, deberíamos pedir un permiso especial, y creo que necesitaría ayuda en eso.
Izuku: Si se refiere a que la ayude en ese tema, creo que sin problemas lo haría.
Nedzu: También haríamos un por eso de selección, un queremos a un gordo desgraciado rabo verde rondando por ahí.
Izuku: Yo aún siendo hombre, siento que ese tipo de personas son desagradables.
Nedzu: Entonces haré público el anuncio sobre el puesto, y me gustaría que Kayama y usted me ayudarán en eso.
Izuku: Yo no tendría problemas con eso, solo le debería informarle a ella.
Nedzu: Muy bien, yo le informo y sobre el día, que mejor que un fin de semana, sería el sábado, en caso de no encontrar al personal indicado continuamos el día domingo.
Izuku: De acuerdo.
Y así fue, Nedzu había publicado un anuncio en donde se buscaba personal de seguridad para la U.A y claro, varias solicitudes llegaron, Nedzu le había informado a Nemuri de que requería también su ayuda, y como estaría Izuku pues no pudo rechazar.
Llegó el sábado, en donde Nedzu abrió las puertas y muchos hombres están haciendo fila, claro que con la ayuda de Izuku y Nemuri los fueron organizando para que ellos pudieran tener un turno en la entrevista.
Y como era de esperarse, no todos leyeron el anuncio, pues solo iban para que les dieran el trabajo y pudieran ver a las estudiantes, otros llevaban una solicitud de empleo simple, y de ahí no pasaban, unos hasta delataban sus intenciones con su mirada, y de nuevo Izuku junto con Nemuri lograron averiguar de quienes eran, y así siguieron toda la tarde…
Nedzu: Es una total pena que la mayoría de hombres que vinieron solo tenían las intenciones de aprovechar y estar con alguna maestra o alumna.
Nemuri: Directora no se precipite, aún nos queda mañana para ver a los siguientes postulantes.
Izuku: Así es directora, y si en dado caso de que no se pudiera, aún queda el otro fin de semana.
Ante lo dicho por el Nemuri le lanzó una mirada de enserio, con el seño fruncido, a lo que el se estremeció y comenzó a desear que encontrarán a esa persona el domingo.
Domingo por la mañana comenzó igual, repartiendo números de turno, entrevistas que salían mal, y otros que se colaban pero eran rechazados de inmediato, uno trato de golpear a Izuku para demostrar que era fuerte, pero termino con un puñetazo en su rostro.
Llevaban la mitad del día y nada mejoraba…
Nemuri: Esto no puede seguir así.
Nedzu: Creo que a este paso no lo encontraremos.
De repente la puerta fue tocada, a lo que Nedzu contesto con un “pase” y al abrirse vieron a una mujer de cabello combinado, una especie de morado y rosa, traía puesto una especie de chamarra de cuero, pantalones negros con algunas cadenas, ella tenia un estilo tipo roquero o algo así, similar a Kyoka.
ESTÁS LEYENDO
~Nuestro Profesor~
FanfictionUn hombre que fue transferido a una universidad femenil, sin saber que era una. Ahora tendrá que trabajar y también tendrá que llevarse bien con ellas, eso le ocasionará que tenga una gran relación con algunas de ellas, así llevándolo a escenarios q...