La primera semana de vacaciones de la U.A a empezado, y claro, nuestros profesores también merecían un descanso.
Apenas tres días han pasado, las chicas llamaron a Nemuri el lunes por la mañana con intenciones de invitarla a desayunar, pero ignoro la llamada para irse a desayunar con Izuku y Eri.
En la tarde del lunes, Nemuri acompaño a Izuku a comprar pinturas brochas o rodillos, para pintar lo que sería el nuevo cuarto de Eri, claro, colores que llamaron la atención de la niña.
Martes, buscaron en centros comerciales camas o soportes para colchones, uno con firmeza para así después irse a comprar el colchón indicado para la pequeña, unos le llamaba la atención pero al final fueron decepción, hasta que encontraron uno que le gustaba a Eri.
Y por qué, pues Eri trataba de subirse en el, Izuku la subió para probarla y tan pronto como se acostó.
Quedó rotundamente dormida, Izuku y Nemuri quedaron en blanco al ver cómo Eri técnicamente se desmayaba en el colchón.
Miércoles, buscaron los muebles para la pequeña, esto fue con más ayuda de Nemuri, una cajonera para su ropa, una mesa de noche, una repisa, una lámpara entre otros que adornarían el cuarto de la pequeña.
Izuku no tubo ningún problema de dinero, pero también empezó a tener la idea de invertir en una empresa o comenzar la suya propia.Todo paso, ahora era jueves por la tarde, Izuku estaba siguiendo su idea y estaba buscando por medio de su computadora personal formas de invertir o como hacer una empresa exitosa.
Eri se encontraba viendo la tele, un héroe verde con apariencia de conejo.
Y Nemuri se encontraba ahora hablando con las chicas por su teléfono.
Así hasta la hora de la cena, ahora momento favorito de Eri, donde puede ver qué ahora pertenece a una familia.
Llegó la hora de dormir, Izuku llevo a Eri a su cama, no le cantaba ni contaba un cuento, ya que Eri al tocar la cama simplemente se desmayaba.
Los dos adultos se fueron a su cama, y una vez acostados Nemuri despidió hacer un juego.
Se trepó en Izuku para así asaltar su boca son un beso y metiendo su lengua dentro de la boca de el, ya sin preocupaciones Izuku decide corresponder el beso.
Solo fue un rato, después se pusieron a dormir.
Todo estaba normal, hasta cierto punto, ya que Izuku se empezó a mover mientras dormía, aparentemente estaba teniendo un mal sueño.
=•=•=•=•=•=•=•=•=•=•=•=•=•=•=•=•=•=•=•=
Dentro de la mente de Izuku.
Nos encontramos en Shiketsu, en la parte trasera de los edificios se encontraba dos personas, un joven de cabello verde rizado y una hermosa chica con cabello azul claro.
El de cabello verde era claramente nuestro querido Midoriya Izuku, pero... quien era la chica.
...: Dime Mido, para que me dijiste que te acompañará.
Izuku: Por qué tengo algo muy importante que decirte.
...: Pues dime, me tienes con la intriga.
Izuku: Bien... Haga... no, Toru tu has sido una amiga muy importante para mí, nos conocemos desde hace tiempo, se mucho de tú como tú sabes de mi, cada, y con este tiempo eh llegado a empezar a sentir algo por ti, algo que ya no puedo guardar, así que... Hagakure Toru ¿Quieres ser mi novia? =Haciendo una reverencia=
Al levantar si cabeza logra ver cómo de los ojos de Toru salían demasiadas lágrimas, creyendo que dijo algo se levanta preocupado.
Izuku: L-Lo siento si dij... =Interrumpido=
ESTÁS LEYENDO
~Nuestro Profesor~
FanfictionUn hombre que fue transferido a una universidad femenil, sin saber que era una. Ahora tendrá que trabajar y también tendrá que llevarse bien con ellas, eso le ocasionará que tenga una gran relación con algunas de ellas, así llevándolo a escenarios q...