El plan de Nemuri estaba yendo mejor de lo esperado, tres de sus amigas y compañeras ya se estaban enamorando de su esposo, y aunque fuera un poco rápido, aprovecharía eso.
También de que ya logro convencer a tres más para que se casarán con su esposo, entonces ya tenía asegurada a seis de sus amigas, ahora tocaba tratar de persuadir a las demás, pero lo que no sabía era que tres más la habían escuchado sobre ese tema.
Ya casi terminaba la semana para sus dos días de descanso, entonces decidió mandarle mensaje a Nana, Ryuko y Pony para que fueran a su casa para hablar con Mitsuki sobre como se casarían con el y otra plática.
Pero en eso, Rumi se acercó a ella para tener una plática, ella le pidió a Nemuri ir a un lugar más privado, por lo que el día viernes la cita en una cafetería para hablar mejor, a lo que ella acepto.
.
.
.
Ahora nos ubicamos en la cafetería.
.
.
.
Rumi se encontraba esperando a Nemuri, aunque la cito dos horas después de terminar de trabajar, ella había llegado media hora antes, estaba preparándose mentalmente para lo que estaba por preguntar o escuchar, hasta que llegó la hora, espero otros diez minutos por qué aún no llegada, pasados eso minutos por fin había llegado Nemuri.Nemuri: Hola Rumi, disculpa pero ¿Para que me citaste aquí hoy?
Rumi: Quiera hablar específicamente sobre algo que te involucra.
Nemuri: Y que sería.
Rumi: Sobre tu esposo.
Nemuri abrió en grande sus ojos, el hecho de que ella supiera desde antes alteraba sus planes, y por otro lado, desde cuándo ella sabía, acaso la escucho, claro que sí, pero como si ella trataba de ser cuidadosa.
Nemuri: No se de que hablas.
Rumi: No trates de ocultarlo, se perfectamente que Midoriya es tu esposo, y también que no solo eres la única, que otras cuatro mujeres más comparten marido.
Ahora estaba segura, ella sabía todo pero ahora tenía que saber de dónde lo escucho.
Nemuri: Muy bien, si ya sabes todo, no tiene caso que te lo siga negando, pero ahora el detalle es, ¿Cómo te enteraste?
Rumi: Pues no se si te acuerdes pero mi cubo se encuentra a un lado del de Kamiji, ahí fue cuando Hado y Kendo fueron a pedir detalles de su cita con el, y entre ellas se dijeron toda la información, fue ahí en donde te mencionaron y deduje que tenías algo que ver.
Rumi: Decidí seguirte, fue ahí cuando te fuiste a la biblioteca y convenciste a Shimura de que también se case con Midoriya, así que si, nadie me dijo, así fue como me enteré.
Efectivamente Nemuri no había sido cuidadosa con sus alrededores y no recordaba que Nejire hablaba mucho sobre las cosas.
Nemuri: Que descuidada fui, no recordaba que tú estás atenta ante todo.
Rumi: Pero no solo se eso, en realidad tengo tres secretos que acabo de descubrir, y creo que dos los sabes tu.
Nemuri: Y cuáles son eso.
Rumi: El primero es tu matrimonio con Midoriya, el segundo es el gran incidente de Shiketsu, y el tercero es un secreto que solo sabemos Shino, Yu y yo.
Nemuri: Y que es.
Rumi: No tan rápido bruja, primero me vas a decir en qué cosas estás pensando y eso y tal vez considere contarte ese secreto, que por cierto también lo sabe tu esposo.
Nemuri: Esta bien, te contaré todo… =Procesando= espera como que Izuku sabe eso.
Rumi: Pues digamos que cuando Nedzu lo llamo a su oficina, ocurrió eso.
ESTÁS LEYENDO
~Nuestro Profesor~
FanfictionUn hombre que fue transferido a una universidad femenil, sin saber que era una. Ahora tendrá que trabajar y también tendrá que llevarse bien con ellas, eso le ocasionará que tenga una gran relación con algunas de ellas, así llevándolo a escenarios q...