Episodio 2: Conociendo.

3.6K 318 70
                                    

Ya era lunes por la mañana, y podemos leer que nuestro protagonista se dirigía hacia la U.A.

Izuku: (Creo que debo de comprar un carro nuevo, ya que si se encuentra algo lejos la U.A de mi departamento, pero aún debo de esperar a que se haga la venta y cobro del dinero para que me depositen y pueda comprarlo, de hecho, creo que vi un área de estacionamiento...).

Y así nuestro protagonista siguió delirando hasta estar frente del portón de la U.A, en donde se encontraba la directora Nedzu acompañada de la profesora Nemuri.

Una vez que noto eso, saludo cordialmente a ambas féminas.

Izuku: Buenos días directora Nedzu, buenos días a usted también profesora Kayama.

Nedzu-Nemuri: Buenos días profesor Midoriya.

Es eso, Izuku nota algo extraño, el recordaba a la directora de manera diferente, ahora que la tenía de frente y de pie, la noto, diferente, muy... diferente.

Izuku: (Ahora que la veo de forma más detallada... su altura apenas me llega a la cintura). =Con una cara en blanco=.

Era cierto que la directora no solo era conocida por su gran inteligencia, si no también por su baja, pero muy...baja estatura.

El momento de silencio fue roto por la misma directora.

Nedzu: Bueno, creo que es momento de guiarlo hacia la sala de profesoras, la cuál, ahora con su ingreso, será la sala de profesores. Síganos por favor.

Y así, Izuku fue guiado por ambas féminas hacia la sala de profesores.

Mientras tanto en esta, se encontraban las demás profesoras en la espera de la directora con el anuncio importante que les tenía que informar.

...: Oigan, oigan, cuál creen ustedes que sea el anuncio que nos quiere dar la directora...=Hablando con una personalidad burbujeante=.

...: La verdad no tengo idea alguna sobre que sería...=Hablando de manera tranquila pero con cierto toque de curiosidad=, según Yu, será un nuevo integrante.

...: Creen le guste la botánica...=Hablo con mucha tranquilidad en su voz=.

...: Tranquila, si le hace algo a tus flores, no sabrá lo que le espera, como aquellos que destrozaron tu rosal de la puerta...=Hablando con firmeza mientras choca sus puños=.

...: Bueno, hay que estar tranquilas mientras llega la directora.

Mientras tanto en la otra zona de la sala.

...: Creen que el nuevo profesor que comento Nemuri sea atractivo, yo espero que si, así para acercarme y saber que tipo de mujer le es atractiva.

...: Yu, estás hablando en serio, sabes que tan mal te va con los hombres y eso que tú misma los espantas como Ryuko, por eso sigues virgen.

Yu: Oye! No tenías que mencionar eso =Hablado con una voz decaída= aparte, de que Ryuko hablas, de Tatsuma o de Tsuchikawa, porque Tsuchikawa la he visto espantar a todos los hombres a los que se les acerca.

En ese instante, la puerta fue abierta por directora, dando paso hacia adentro acompañada de Nemuri, haciendo que todas las profesoras presentes se levantarán.

Profesoras: =Haciendo una reverencia=... Buenos días directora Nedzu.

Nedzu: Buenos días, por favor, tomen asiento.

Con eso, todas las profesoras tomaron asiento.

Nedzu: El anuncio que les informe que daría, sería la integración de un nuevo compañero de trabajo.

~Nuestro Profesor~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora