Episodio 3: Avance.

2.8K 282 55
                                    

Time Skip.

Y así transcurrió la semana de capacitación para nuestro Izuku, teniendo ligeros problemas pero siendo ayudado por Momo mayormente y este agradeciendo en todo momento.

También, en el transcurso de los días ha desarrollado una buena amistad tanto con Nemuri como con Shino.

Por otra parte, les tres féminas aún seguían con sus dudas, si Midoriya se encontraba ahí para una trampa, robo de fondos o cualquier cosa, pero no detectaron movimiento sospechoso en el transcurso de la semana, por lo que decidieron esperar a la semana laboral, donde ahí será más trabajo debido a que comienzan nuevamente las clases.




Space Skip.

Nos encontramos a inicio de una nueva semana escolar, donde nuestro protagonista daría su primera clase sobre 'matemática avanzada'. Se encontraba buscando su aula designada por horario escolar.

Izuku: (Donde se encontrará el aula 17... no puede ser, ¡se me volvió a olvidar!).

Así es, nuestro zopenco protagonista se encontraba perdido en las instalaciones y justo diez minutos antes de comenzar su clase, hasta que a lo lejos logra distinguir el cartel que decía 'aula 17'.

Así que nuestro protagonista decide correr para poder llegar a tiempo, estando en la puerta justo tres minutos antes de empezar su clase.

Izuku se estaba preparando para entrar y presentarse antes sus alumnas, y justo en ese momento suena...

*Ring-Ring*

La campana, indicando el inicio de clases, por lo que decide de una vez, entrar al aula.

Izuku: =Entrando al aula=. Buenos días alumnas.

Alumnas: Buenos días ¿Profesor?... =Ladeando la cabeza completamente confundidas=.

Todas estaban confundidas debido a que apenas de estar ya cinco semestres en la U.A. nunca les avía dado clases un hombre, o nunca avían visto uno por el campus.

Alumna...: =Levantando su mano derecha=... disculpe, pero, quien es usted.

Izuku: En eso estoy... =Dejando su maleta en el escritorio y Dirigiéndose hacia la pizarra, y empezando a escribir su nombre=. Bueno, me presento, mi nombre es Midoriya Izuku y seré su profesor de 'matemática avanzada'... =Regresando al escritorio y sacando su laptop=... bueno, aquí tengo su lista de asistencia del grupo, por lo que procederé a tomar lista.

Y así comenzó su clase, tomando pase de lista y comenzando con la introducción hacia la materia.




Time Skip.

Se puede observar en la pizarra una matriz de 3x3 con su respectivo orden.

Izuku: ... Así que antes de poder calcular su determinante, debemos saber cuál es positivo y cuál es negativo, y como sabemos si es así, fácil, averiguando cuál es par y cuál es impar, y como se sabe, sumando el número de fila con el número de su columna...

*Ring-Ring*

Izuku: Bueno, con eso terminamos la clase del día de hoy, mañana continuaremos con las matrices y determinantes, con su permiso nos vemos...=Saliendo del aula=.

Nuestro protagonista se dirija hacia la sala de profesores a dar de alta la lista de su clase de hoy, y después dirigirse a su siguiente clase.

Le parecía extraño su horario, ya que solo el lunes daría dos clases, de dos horas cada una, pero solo daría dos clases, no le tomo tanta importancia y siguió su camino.

~Nuestro Profesor~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora