Después de la llegada de las tres mujeres y que le dijeran a qué habían ido y dado la USB con toda información, Izuku se sentía un poco ansioso, pues tenia malos recuerdos de dos de ellas, eso fue notado por sus esposas, pero por las repentinas visitas no le preguntaron.
Había regresado a su cuarto después de ir a dejarle los futones a las mujeres, dos de sus esposas estaba ahí, era turno de Itsuka y Mitsuki de dormir con el, y el porque sus demás esposas no están en la casa, fácilmente pues no es una casa muy grande y tiene muchas esposas, eso es culpa de Nemuri.
Mientras Itsuka se cepillaba el pelo y Mitsuki los dientes, pudieron ver cómo Izuku se sentaba a la orilla de la cama y su mirada caída al suelo, ellas estaban preocupadas así que terminaron rápido y se acercaron a el, una a la izquierda y la otra a la derecha.
Itsuka: Paso algo, tu ánimo cayó de inmediato. (Le pregunto al pelo verde preocupada).
Mitsuki: Fue como si vieras un fantasma. (Le pregunto igual que la pelo naranja).
Izuku les contó lo que pasó, Mitsuki no sabía pues ellos se habían despedido muchos años antes de los acontecimientos de la feria de ciencias, las dos se sorprendieron al escuchar lo que ellas le habían hecho, Itsuka se enojo más por la infidelidad que le hizo la pelo azul a su esposo, Izuku decidió dejar la plática para otro día para acomodarse y todos dormir.
Pasando unas pocas horas Izuku presentaba molestias, como si no se acomodara, tal parecía tener un mal sueño, pero era eso, un mal sueño o malos recuerdos, pero que era lo que lo tenía inquieto.
=•=•=[]=•=•=
Izuku se había mudado a un nuevo departamento, había pasado un pequeño tiempo sobre la infidelidad de Toru, pero ahora tenía a otra chica que lo apoyaba aunque no quiera hacerse tantas ilusiones, estaba descansando en su sofá cuando escucho que tocaba la puerta.
Con pereza se levantó para atender, cuando la abrió no había nadie, salió para mirar ambos lados buscando a quien haya tocado la puerta pero no había nadie, cuando bajo la mirada se había encontrado un sobre, justamente debajo de el, se agachó para agarrarla y después entrar, no había nada escrito en el sobre, que tal si no era para el, pero si curiosidad ganó y abrió el sobre.
Estaba leyendo el contenido y si era dirigido a el, pero al único tenía su nombre completo, era una amenaza hacia el, que no tratara de esconderse pues sería encontrado quiera o no, que no importaba en dónde estaba, que lo seguirían, y si se atrevía a defenderse su madre saldría herida, y al final estaba el nombre del remitente, Katsuki Bakugo.
Salió del departamento un poco alterado, se acerco al barandal pues su departamento estaba en un segundo piso y las escaleras a subir eran exteriores, y pudo ver al otro lado de la calle un carro negro, y ahí estaba el, viéndolo directamente con un gesto serio como si en cualquier momento el baja y lo asesina, se asusto y por reacción entro asustado al departamento.
Dentro el están temblando, sentía miedo, recargo su espada a la puerta y se dejaba caer lento, hasta sentarse en el suelo y abrazar sus piernas, ya era el quinto departamento al que se mudaba y el seguía encontrándolo, no sabia que hacer.
=•=•=[]=•=•=
Izuku se encontraba en una fiesta, le había llegado una invitación a su departamento, cuando llego la invitación el estaba con Setsuna, la invitación decía que podía llevar una pareja y Setsuna no desaprovechó en decirle que fueran, al llegar era una gran casa y al entrar vieron una gran piscina.
ESTÁS LEYENDO
~Nuestro Profesor~
FanfictionUn hombre que fue transferido a una universidad femenil, sin saber que era una. Ahora tendrá que trabajar y también tendrá que llevarse bien con ellas, eso le ocasionará que tenga una gran relación con algunas de ellas, así llevándolo a escenarios q...