Izuku se encontraba camino hacia la biblioteca, debido a que no tenía pendientes ese día.
Era uno de esos días en los que no tenía que impartir ninguna clase, pero aún así tenía que asistir a la U.A por su algunas de sus alumnas tenían dudas en ciertos temas o tareas o por si querían entregar una tarea antes de tiempo.
Pero usualmente por no decir siempre, nadie lo iba a buscar, dándole a entender que todas sus alumnas comprendieron el tema y no querían un segundo repaso.
Por lo que sin pendientes, decidió salir de su cubo para dirigirse a la biblioteca.
En su camino se había encontrado a Nejire con quien charlo un poco, después continuo su camino.
Al llegar, vio como era de grande, tal vez se le había dado un recorrido pero no había entrado.
El al no enfocarse mucho en el tema vectorial en su materia, decidió buscar una guía para estudiar y saber mucho más del tema.
Tardo un poco en encontrar lo que buscaba y justo cuando se dirija a una de las mesas, cruzó una escalera en donde levantando su vista se encontró con Shimura Nana profesora de historia extranjera.
Al parecer ella también se encontraba buscan un libro y al momento de tomarlo... lamentablemente resbala.
Ella creyó que así acabaría, por lo que cerro sus ojos y espero a que pasará lo que tuviera que pasar, incluso le había salido una que otra lágrima de sus ojos.
Pero escucho pasos de una persona, más precisamente corriendo, abriendo un poco sus ojos para ver qué se trataba de Izuku, quien estaba posicionándose para atraparla.
Ella esperaba dos resultados, que fuera salvada o lamentablemente fallecer en la caída.
Grande fue su sorpresa al ser atrapada por Izuku, quién tubo la fuerza necesaria para atraparla y no caer al suelo por la velocidad de caída.
Abrió en grande sus ojos ante tal sorpresa, las luces que iluminaban la biblioteca le daban un toque más atractivo a su salvador, estaba siendo cargada estilo princesa como lo había soñado de niña, podía sentir los fuertes brazos de el abrazándola y con la fuerza de no querer soltarla.
Ella en reacción lo abrazo del cuello para sujetarse mejor pero ella dijo algo sin estar en sus cinco minutos...
Nana: Hazme tuya.
Izuku: Eh?
Nana: Eh?
Se dio cuenta de lo que había dicho y en reacción dejo de abrazarlo para cubrirse el rostro.
Nana: Hay que vergüenza. =Muy sonrojada=
Izuku: No se preocupe, lo indispensable es que ahora usted está salvo.
Pero detrás de ello...
...: Valla valla valla, Nana eso no lo esperaba de ti, ahora sí creo cuando dicen que nunca terminas de conocer a una persona.
Izuku se dio la vuelta aún con Nana en sus brazos para ver quién les había hablado y se trataba de Tatsuma Ryuko vistiendo su traje color vino con detalles dorados.
Izuku: Profesora Tatsuma no es lo que usted piensa.
Nana: Así es Ryuko deja te explico, pero antes... Midoriya, m-me podrías b-bajar.
Izuku: Es cierto, perdón por si la incomode.
Nana: No se preocupe.
El la bajo para que los tres se fueran a sentar en una de las mesas de la biblioteca, Nana le explicó a Ryuko sobre su pequeño accidente por lo que a ella le dio un fuerte susto pero al darse cuenta de como Izuku la cargaba le daba a entender que el llegó a tiempo para salvarla.
ESTÁS LEYENDO
~Nuestro Profesor~
FanficUn hombre que fue transferido a una universidad femenil, sin saber que era una. Ahora tendrá que trabajar y también tendrá que llevarse bien con ellas, eso le ocasionará que tenga una gran relación con algunas de ellas, así llevándolo a escenarios q...