Episodio 22: Asunto delicado.

853 98 33
                                    

Un amor supuestamente “prohibido” se había reencontrado, y ambos llevándose la mayor impresión de sus vidas.

Izuku se había encontrado con Mitsuki, el tenía planeado buscarla en unos días, pero ambos coincidieron en el centro comercial, su sorpresa creció al ver qué detrás de Mitsuki apareció una niña idéntica a ella, la diferencia era el cabello verde y las pecas en su rostro.

A Mitsuki le dio igual y corrió a abrazar a Izuku, y este correspondió ese abrazo, ella apretó con toda su fuerza aquel abrazo lleno de nostalgia y amor, y comenzando a derramar unas lágrimas.

En respuesta a eso, Izuku aumento la fuerza de su abrazo, como si le estuviera diciendo que no la soltaría por nada… pero alguien los interrumpió.

…: Mami, ¿Quién es el?

Eso llamó la atención de los adultos, dándose la vuelta vi viendo que se trataba de Mitzu.

Izuku la veía y veía y no lo podía creer, había tenido otro hijo primero y con Mitsuki, pero eso no le hubiera importado si las cosas hubieran salido como ellos esperaban.

Mitsuki decide romper lentamente el abrazo en donde estaba pegada a Izuku para acercarse a su hija.

Mitsuki: Bueno Mitzu, recuerdas cuando me preguntaste por tu papá.

Mitzu: =Asiente=

Mitsuki: Bueno, te lo presento, el es Midoriya Izuku, tu padre.

Kemy estaba con los ojos abiertos, no sabía que estaba pasando, pero al ver cómo Izuku caminaba lento hacia la niña y agacharte, pensó por un momento que tenía que evitarlo.

Lo tomo de su mano, haciendo que el volteara a verla, los ojos de Kemy mostraban confusión y… ¿Miedo?

El la vio, acercándose la tomo de su rostro para verle a los ojos, con la mirada, estaba claro que le decía Izuku, el tenía unos ojos de suplica y temor, Kemy asintió para confirmar que podía hacerlo.

Regreso a darse la vuelta para estar con la niña, en eso Mitsuki decide levantarse pero es detenida por Izuku quién la tomo su de mano, mirándola como si le estuviera diciendo que se quedará con el, ella no pudo resistir y se quedó con ellos.

Izuku levantó a su hija, está siendo un poco más pesada que Eri, se acerca a Mitsuki para hablar con ella.

Mitsuki: Trate de contactarte, pero tu número había desaparecido.

Izuku: Lo se, yo también pero olvide que te habías cambiado de número.

Mitsuki: Entonces… que haremos. =Viendo a Kemy con su hija=

Izuku: Te daré mi número, quiero que me hables hoy más tarde, quiero que tratemos este tema… por favor.

Ese último “por favor” fue escuchado como suplica, ella saco su teléfono y el comenzó a dictarle su número.

Pero mientras ellos hablaban, Kemutzuru no tenía idea de lo que estaba pasando.

Kemutzuru: Mami, quien es ella y por qué papi carga a esa niña.

Kemy: No lo sé mi niña… no lo sé, pero más tarde hablaré con el.

Regresando con Izuku.

~Nuestro Profesor~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora