En el interior de un edificio, ubicándonos específicamente en el pasillo hacia una oficina, se dirija caminando una mujer de cabello azul bígaro, llegó a la oficina en dónde tocó la puerta pero nadie le contesto, por lo que decidió entrar, al abrir la puerta no encontró a nadie, entonces decidió ir a dejar los papeles y documentos que tenía en las manos en el escritorio, pero al llegar pudo ver qué la computadora estaba encendida, decidió echar un vistazo en lo que llegaba su jefe.
Pudo ver cómo en la computadora, habían registro de desvío de fondos, cuentas con mucho dinero, mapas de distribución de mercado negro, y mucha más información, tomando la USB que tenía en la bolsa de su pantalón de vestir, lo conecto al puerto del monitor para comenzar a copiar la mayor información que pudiera, la descarga de archivos era rápida pero poco a poco comenzaba a ser lenta, de repente comenzó a escuchar pasos que se dirijan a la oficina, para no correr riesgo, con la información que ya tenía copiada retira la USB del puerto para guardarla rápido, y justamente venia entrando su jefe, que la miro raro al encontrarla en su oficina.
…: Señor Bakugo, disculpe que haya entrado así sin permiso, pero tenía que dejarle estos documentos para que los firmara. (Dijo nerviosa pero ocultando lo que hizo hace un momento).
Katsuki: Si lo que digas, ahora salte que necesito hacer una llamada. (La ignoro para después sacar su celular, pero noto que la mujer seguía ahí parada). Que esperas un gracias, salte y ponte a trabajar. (Le dijo con fastidio, no le gustaba que los trabajadores se quedarán en la oficina).
…: De hecho, quería preguntarle si aún está vigente mi semana de vacaciones. (Pregunto un poco nerviosa por la respuesta). Es que me gustaría visitar a mi madre.
Katsuki: Si no me interesa, déjame revisar. (Entro en su computadora para revisar el registro de permisos). Eres Marico, si aún está tu permiso y si eso era lo que buscabas, ahora lárgate que el trabajo se acumula.
Kashiko: De hecho es Kashiko señor y gracias, me retiro con su permiso. (Dijo para después salir rápido de la oficina)
Katsuki al ya no tener a nadie en la oficina termino de sacar su teléfono para comenzará a hacer una llamada.
=•=•=•=•=•=•=•=•=•=•=•=•=•=•=•=•=•=•=•
Katsuki: Díganme, que información tienen.
Denki: Estuvimos siguiéndolo, y al parecer tiene más esposas.
Katsuki: ¡¡Que carajos dijiste!! A qué te refieres con más esposas.
Denki: Lo que nos habías dicho antes de ir a buscarlo es que fue visto con cuatro mujeres, pero parece que te mintieron, fueron más, pero hemos visto algo peculiar también.
Katsuki: Pues dilo, no pierdas el tiempo.
Denki: También hemos visto a tu madre, no lo digo para insultarte literalmente la hemos visto salir con el en ocasiones.
Katsuki: Maldita sea, de todos modos, ya saldré en dirección hacia haya, comunícate con unos cuantos y mándales la ubicación, al llegar yo ahí, les diré que es lo que sigue.
Denki: De acuerdo.
=•=•=•=•=•=•=•=•=•=•=•=•=•=•=•=•=•=•=•
Después de colgar la llamada, se puso pensativo, su idea principal era romperle los huesos, después quitarle a sus esposas, destruirlo económicamente y finalmente asesinarlo, pero ahora que su madre estaba con el, las cosas cambiaron, lo haría ver cómo no pudo proteger a sus esposas y si por alguna razón tuviera hijos, también.
ESTÁS LEYENDO
~Nuestro Profesor~
أدب الهواةUn hombre que fue transferido a una universidad femenil, sin saber que era una. Ahora tendrá que trabajar y también tendrá que llevarse bien con ellas, eso le ocasionará que tenga una gran relación con algunas de ellas, así llevándolo a escenarios q...