Capítulo 43
Ajuste de cuentas
I
El destino estaba escrito, el momento de poner fin a la segunda era oscura había llegado. La destrucción del cuerpo del doctor Klaus Günther había desatado la ira de todo ser viviente de las puertas del inframundo, solo en sus instintos contaban para culminar su misión.
Una vez más el destino había dividido al grupo, Liz y Jake habían partido en búsqueda del señor Holzmann, dejando solo a Nick en búsqueda de uno de los posibles sobrevivientes del cataclismo que se vivía en lo profundo de las tinieblas. Se habían repartido el equipo de Kira, Nick había conservado el arco y las flechas. Por medio de su transmisor intentaba detectar la fuente de la señal emitida por uno de los presuntos sobrevivientes; tras las bajas del capitán Bunden, Tobias Fritz y muy probablemente su prima, no estaba dispuesto a dejar atrás a ninguno de sus compañeros.
Nick buscaba en cada rincón de los temibles pasillos de la mansión Holzmann, cada uno guardaba secretos y revelaciones más siniestros que el anterior, objetos fabricados de partes humanas, pinturas de estilo renacentista maquiavélico entre otras.
Había tenido una breve conversación con Andreas y Steffi, ellos ahora dirigían el grupo hacia una de las salidas esperando instrucciones de los agentes americanos para el ataque, en el camino, habían sufrido un ataque por parte de los Blutsauger y un Knochenbrecher "rompehuesos". El nombre del agente que se presumía estaba vivo era Tim Lehmann, desde su mensáfono había emitido una señal de auxilio luego de que sus compañeros lo dieran por muerto. Nick iba tras su rastro, sin mayores inconvenientes, llegó al punto en el que el grupo había sido víctima del ataque. Identificó dos cadáveres de los miembros de su grupo y otro de ellos de los americanos, aunque la mayoría de los cuerpos pertenecían a las detestables bestias que habían iniciado el ataque. El oficial tomó su radiotransmisor y buscó comunicarse con Andreas.
—Aquí te habla Berger, ¿Cuál es tu estado Deisler?— preguntó el teniente de la policía alemana.
—Berger, he llegado al punto en el que reportaste la desaparición— afirmó Nick— estoy revisando cada punto de la zona, no hay rastros de vida. Algo grande podría estar escondiéndose por aquí, solicito que me envíes a un par de agentes
—Por el momento eso no será tan fácil Deisler— repuso Andreas— varios de ellos perdieron la vida, solo el oficial Lehmann respondió a nuestro llamado casi una hora después de nuestra partida. Hemos encontrado una salida de la colina cerca de las cimas, va hacia un punto de interés cerca del bosque, como una zona de templo.
—Es interesante, pero son Sharrow y Abu-Jamal los que van camino a Friedrich Holzmann— respondió Nick—comunícate con ellos de inmediato, yo seguiré buscando al oficial Lehmann, considera en enviarme un par de agentes, necesito apoyo—de forma inesperada, el mensáfono de Nick emitió otro mensaje de auxilio, provenía en efecto de Tim— Berger, te dejo, parece ser que encontré algo importante.
La probabilidad de que se tratara de algún tipo de trampa no había sido descartada, solo con esa idea en mente, Nick tomó la iniciativa de emprender esa difícil misión solo para no exponer a sus compañeros. Esperaba que los americanos lograran cumplir con su objetivo, de ello dependía de que su lucha no fuera en vano.
El pasillo tenía el aire de unas mazmorras o un sótano mohoso que se conectaba hacia una especie de cueva, con tan solo analizar su aspecto dedujo que esa había sido una posible vía de escape hacia las afueras de la siniestra colina. En medio de los montículos de sangre e inmundicias, hubo un bulto macizo y prominente que llamó en especial su atención, similar a un hombre obseso; un Knochenbrecher "rompehuesos", muy probablemente otro indicio de que el fulminador ataque que resultó en la pérdida de muchas vidas había tomado lugar ahí. No había movimiento alguno en la zona, la sustancia viscosa que pisaba conforme se acercaba al monstruo era indudablemente su sangre, estaba muerto y cubierto por múltiples heridas de explosiones y balas, hubo un detalle que no pasó desapercibido a la vista del oficial, algo había propinado una bestial mordedura en el estómago de la bestia, se trataba indiscutiblemente de algún animal que había sido tocado por la maldición y podría estar cerca.
ESTÁS LEYENDO
El legado de la sangre oscura (SPANISH ORIGINAL)
HorrorEl el umbral de lo natural y lo sobrenatural, la agente Elizabeth "Liz" Sharrow de Dark Forest Police Department (DFPD) se enfrenta a un nuevo caso que pone a prueba no solo su valentía, sino también su percepción de la realidad. Junto con su compañ...