Prólogo

94 14 32
                                    

Prologo

29 de Septiembre de 1999

DFPD "Dark Forest Police Deparment" era una de las agencias de agentes norteamericanos más secretas en los Estados Unidos, su nombre se debe a su localización en el estado de Connecticut cerca de New York. Sus integrantes eran en su mayoría agentes del FBI u otras agencias antiterroristas norteamericanas como "United States Navy" e incluso SWAT que trabajaban en conjunto para investigar los más extraños y oscuros casos. La agencia no solo operaba dentro de los Estados Unidos, en su típica lucha contra lunáticos peligrosos u cosas similares, también operaba contra peligrosas conspiraciones a través del mundo; sus agentes ya habían visitado los cinco continentes.

Como olvidar las persecuciones contra grupos organizados de sectas, tráfico de órganos y demás, el tráfico de drogas, sin embargo, era cosa de la DEA. Pero ningún caso es equiparable a los eventos de un misterioso lugar localizado en el sureste de Alemania, entre Sajonio, Turingia y Bavaria.

Desde hace meses la DFPD investigaba a la familia Warren, en especial a su último descendiente, Mark Warren, quien recientemente había conseguido un comerciante en los estados unidos para la venta de unos artículos presuntamente hallados en un lugar conocido como Reich der Finsternis. Desde que las noticias salieron por los medios, muchos de los individuos involucrados y otros en varias partes del continente. Las coordenadas del lugar fueron presentadas por la mano derecha de Warren, el señor David Rowland, quien días después desapareció junto con toda su familia. Se habla de desapariciones ligadas a eventos paranormales y asesinatos, algo difícil de creer para muchos, pero eran esos los casos que manejaba la institución.

De frente al caso estaba dos de los mejores agentes de la organización: Richard Sharrow, mejor conocido como Rick, muy comprometido con su trabajo e hijo de un reconocido exagente del FBI, y Jacke Abu-Jamal, un agente afroamericano antiterrorista que hasta entonces había dirigido varios operativos en Asia y África, conocido entre sus compañeros por su alegría y sarcasmo ante cualquier adversidad.

Sus hermanos también estaban involucrados en la investigación, en el caso de Rick, contaba con su hermana mejor Elizabeth Sharrow, mejor conocida como Liz; aunque mujer y muy joven era una de las más talentosas, valientes y determinadas, aunque nunca dejaba en sentimentalismo de lado. Y por el lado de Jake, estaba Bernard Abu-Jamal, un agente también muy talentoso y fuerte y a su vez un caballero en toda la palabra, aunque tanto Rick como Jake estaban de acuerdo que necesitaba mejores capacitaciones en el lado emocional.

El grupo había localizado las coordenadas del dichoso lugar conocido como Reich der Finsternis de cuerdo con los relatos de Warren y Rowland y estaban organizando un operativo en la zona a la expectativa de que los rehenes norteamericanos se encontraran en la zona, esperaban solo una reunión con el director de la organización, Derrick Williams. Lentamente, Jake y Rick iban hacia la oficina del señor Williams.

—Caballeros— expresó el hombre invitándolos a tomar asiento en su oficina oscura y descuidada— en primer lugar, precitamente felicitarlos por sus investigaciones. Todo esto de las reliquias de Reich der Finsternis y más.

—Su reconocimiento por nuestro trabajo es agradecido, señor Williams— expresó Rick— he recibido también informes de mi hermana que nos ha sido de crucial importancia. Ella y Bernard han investigado en los hogares de los desaparecidos aquí en el país y han conseguido datos sobre sus posibles andanzas.

—Lo sé, agente Sharrow, y lo hemos tenido en cuenta— contestó Williams dirigiéndose a Jake— sé que usted estuvo al frente de estos allanamientos y operativos, dirigiendo a su hermano y a nuestra queridísima agente Sharrow— a Rick no le gustaba que se refirieran de esa forma de su hermana— creo que el viaje a Alemania es un hecho, confiamos que allá podremos encontrar a varios de los nuestros y poner fin a esta tragedia. Ya tenemos un contacto que nos facilitará todo, el agente Timo Glock se ha puesto en contacto con nuestro piloto, Steve Harris, para transportar a los agentes hasta el punto indicado enviaremos a algunos de nuestros agentes y a un pelotón de refuerzo en caso de que se requieran apoyo, no podemos levantar sospechas.

—Un momento— lo frenó Jake levantándose bruscamente— ¿a qué se refiere con eso de que transportarán a unos agentes hasta la zona infringida y a un pelotón?, eso me suena a que habrá un grupo llevando ese operativo mientras que Rick y yo tendremos quedarnos aquí preparando palomitas mientras nos informan de todos los detalles. ¡Vamos!, dos meses le hemos dedicado a este caso.

—A mi no me cuestiones Abu-Jamal— advirtió el comandante Williams— aquí las ordenes las doy yo y ustedes cumplen. Efectivamente los necesito a ustedes dos aquí en operaciones de logística, y serán sus hermanos, Elizabeth Sharrow y Bernard Abu-Jamal quienes participarán en ese operativo.

—Con todo respeto a usted y a mi amigo Jake— mencionó Rick señalando a su amigo— confió mucho en Liz, y también en Bernard, aunque algo en mi interior me dice que este operativo involucrará eventos que quizá en su filosofía y creencias no esté listo para afrontar. Además, alguien debe liderar el grupo.

—¡Así es!— repuso el comandante Williams— pero por lo que les digo no será ninguno de ustedes dos liderará el operativo, ya tenemos a alguien para eso— Jake y Rick se quedaron a la espera de la respuesta— será el agente Max Allen.

El no haber sido convocados al operativo en Alemania ya había sido motivo de disgusto para los agentes, pero fue esa noticia la que llevó sus niveles de cólera al máximo. El agente Max Allen había participado de varios operativos contra asesinos y traficantes de animales en estados unidos, pero no era reconocido por sus destrezas, sino por ser un fanfarrón insufrible que solo buscaba presumir de sus habilidades, muchas de ellas no existentes.

—Esto debe ser una maldita broma— refunfuñó Rick— entiendo que Liz vaya al operativo, pero en verdad va a permitir que ese pedazo de idiota de Allen la dirija a ella y a Bernard. No quiero imaginarlo tratando de aprovecharse de mi hermana.

—Exacto— brincó Jake— el agente Allen no ha hecho nada bueno por esta asociación, debería ir Rick o yo en su lugar, yo tengo un buen dominio del alemán, les puedo ser de ayuda.

—¡Lo siento señores!— se enojó Williams— pero mi decisión está tomada. Elizabeth Sharrow, Bernard Abu-Jamal serán dirigidos por Max Allen en ese operativo, detrás de ellos irá un pelotón de respaldo y ustedes se encargarán de elegir a los mejores. Los necesito aquí a los dos, en especial a ti Rick— le dijo señalándolo— ahora, si no tienen más que decir les ruego que abandonen mi oficina, tengo cosas que hacer.

A regañadientes, Rick y Jake abandonaron la oficina del comandante Williams. El que enviaran a Liz y Bernard al operativo en su lugar era una cosa, pero elegir a Max como su líder, ¿qué se le pasaba al comandante por la cabeza?, se preguntaban ellos en lo que caminaban a sus escritorios.

—Esto no pinta bien, Sharrow, dijo, Rick— se excusó Jake— conozco a ese Max Allen, no tiene aptitudes de líder ni de nada, es un maldito imbécil egoísta, nos traerá a nuestros hermanos en pedazos.

—Lo sé— dijo Rick sirviéndose una taza de café— yo me quedaré aquí en el cuartel, pero tú, Jake, vas a ir a ese operativo.

—¡Pero ya escuchaste al idiota de Williams!

—¡Lo sé!— contestó— pero primero despedido antes de dejar a nuestra familia a merced de todo. Sabes que no confió en Allen, así que esto es lo que haremos. Irás en un vuelo comercial con Lufhansa, con el pretexto de investigar las desapariciones de los ciudadanos alemanes en sus condominios, yo te pago el pasaje y te cubro aquí. Te pondré en contacto con Steve, ni Liz ni Bernard sabrán que tú vas en camino. Tengo buenos amigos entre los agentes que irán de respaldo, y ellos te contactarán en caso de que algo pase. Confío en ti Jake. Algo apesta a podrido aquí, si Williams quiere a Allen como líder en vez de alguno de nosotros, ha de ser por algo.

Jake le dio la mano a Rick con fuera, dejándole claro que no lo defraudaría.

—Cuidaré en especial a tu hermanita— bromeó Jake.

—Me lo tomaré por el lado amable— repuso Rick.

El legado de la sangre oscura (SPANISH ORIGINAL)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora