Capitulo 9 ❤

4.1K 167 2
                                    

La sección estuvo muy buena, Oliver el fotógrafo era muy gracioso y me hacia reír a cada rato me dejaron poner música y fue mejor para mi.

Cuando termine me fui a cambiar y me regalaron unos tops muy lindos gracias a ser la modelo y bla bla bla.

Busque mi auto en el estacionamiento y cuando lo vi fui corriendo hacia el no aguantaba mas las ganas de llegar a casa y tirarme en la cama, hoy tenia mucha fiaca. Arranque y fui para casa el camino fue en silencio mientas pensaba que estaban haciendo los chicos ojala que algo para comer y que por favor sin ningún desastre.

Cuando llegue a casa aparque el auto en el garaje y agarre tooodas las bolsas las deje en la cocina para después subirlas a la pieza y escuche un grito me puse derecha rápidamente y puse mi espalda en la pared, "yo me vengare" escuche la voz de Nash? "te voy a matar por el nombre de Nah" "Nadie puede contra Justin y Cameron MUAJAJAJJA".

-Que?- Susurre.

Fui hasta arriba en silencio y muy despacio cuando llegue al piso de arriba me di cuenta que los ruidos y los gritos eran de mi habitación. Abrí lentamente la puerta y lo que vi no me gusta nada.

-AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH- Grite enojada.

Los chicos que estaban de espalda mio se dieron vuelta y mas me enoje por lo que llevaban puesto cada uno osea Matt, Justin, Nah y Cameron llevaban puesto un corpiño mio y una bombacha también Matt y Justin llevaban puesta una pollera mía en sus cabezas cada uno tenia unos cucharones de madera y Nerf en sus bolsillos, se habían echos refugios con mi colchón, las sabanas, las almohadas y algunas prendas mías.

-Hola chicos- Dije con toda la cara roja y apretando los dientes para no decir algunas barbaridades- Voy a salir por la puerta y ustedes van a ordenar todo esto cuando bajen vamos a hablar, si?- les sonreí con malicia.

Todos asintieron rápidamente y empezaron a ordenar. Yo fui a bajo a hacer la comida, iba a hacer un wok de pollo, cuando estaba cortando las verduras y el pollo siento que los chicos bajan.

-Perdón ___ solo queríamos divertirnos y ...- Interrumpí a Cameron

-Dame esos cucharones Matt.

El me los dio confundido.

-Ahora se dan todos vuelta- Les dije con otra sonrisa.

Justin se dio vuelta pero volvió a mirarme y negó con la cabeza sabiendo los que iba a pasar y asentí con la cabeza y ellos se dieron vuelta y dejaron sus cu*los adelante mio.

-Chicos chicos esto...- Le pegue a Matt- es por hacer cosas..- Le pegue a Cameron y grito- que no tienen que hacer..-le pegue a Nash y el también grito- y MENOS con mi ropa interior...-Le pegue a Justin y grito como una nenita-Me entienden no?-ellos dijeron un un si muy despacio por su dolor- mas fuerte- le volví a pegar a todos con el cucharon y se escucho un gran "sii".

-Muy bien ahora se van a dar vuelta despacio yy van a preparar la mesa o sino- y moví el cucharon amenazándolos.

Todos se dieron vuelta gritando un auch y fueron a reparar la mesa,puse las cosas en la sarten. Cuando todo estaba listo agarre el bol con la comida y los chicos estaban sentados en la mesa con la espalda recta y las manos en el regazo como diciendo "yo no hice nada"

Les serví a todos y cuando terminaba de servirle a uno me decían "Gracias señorita ____". Eso quería decir que me tenían miedo.

—————————————————————————————————————————————————————-

Perdón por no subir ayer un capitulo pero no pude.



The Friend Of My Boyfriend (Justin Bieber)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora