Capitulo 18 ❤

3.7K 141 0
                                    

Justin estaba afuera con su celular, cuando estuve al lado me tire arriba de el.

-Ei celosito que te pasa?.

-Nada ____.- dijo sin mirarme.

-Yo se que te pasa algo, vamos decírmelo.

-Nada es que Jaxon siempre cuando traigo amigas a casa les dice para ser la novia o algo y a mi me dejan de lado.

Aguante la risa porque sino se iba a enojar mas conmigo.

-El es mi novio y yo no te voy a dejar de lado nunca porque después cuando me valla para casa vos vas a estar conmigo y no el, aparte no tenes que tener celos por tu hermano el es chiquito.

-Esta bien- dijo mientras me abrazaba.

-Vamos a comer y después vamos a la playa con tus hermanos?

-Esta bien, vamos.

Yo me levante y cuando fui a dar mi primer paso Justin me llamo y me agarro como un "saco de papas".

Yo le gritaba para que me suelte pero nada, entramos a la casa y dijo.

-Chicos vengan a hacerle cosquillas a ____.-

-NOOOOOOO.- grite con todo para que me soltara.

Cuando los chicos llegaron el me tiro en el sillón y los tres me hicieron cosquillas.

-Bas...ta por..fa..vor- dije mientras me reía Jaxon me hacia cosquillas en los pies y nose como me saco as zapatillas, Justin en el cuello y Jazzy en la panza.

-Deci "los Bieber dominan el mundo" y te soltamos.

-Los...Bie...ber... domi...nan..el..mun..do-Dije mientras me reía.

Ellos me soltaron y trate de respirar.

-Listo subido a Vine, Twitter, Instagram yyyy Facebook.

-QUEE?- el se encogió de hombros y yo me levante haciéndome la enojada.

Fui hasta la cocina porque me moría de hambre y ahí estaba Jeremy cocinando pensé que tenían una persona que cocina.

-Hola- dije mientras me sentaba en la mesada.

-Hola ____ en unos 10 minutos esta la comida.

-Esta bien Jeremy, quieres que te ayude en algo?

-No esta todo bien.

-Okey- dije.

-Si quieres puedes poner la mesa.- me reí y fui a buscar las cosas para poner en la mesa.

Cuando estoy poniendo la ultima servilleta abajo de los cubiertos para terminar Jeremy viene con una sarten con comida.

-LA COMIDAA!- grita.

Los tres hermanos vinieron corriendo y se sentaron.

-COMIDA, COMIDA, COMIDA- empezaron a gritar los tres mientras golpeaban los cubiertos contra la mesa de madera.

-Ei tranquilos o le doy de comer a ____ nomas.- dijo Jeremy.

Ellos se callaron al instante y se sentaron rectos.

Yo me reí.

-Donde me siento?- pegunte.

-A lado de Jaxon.- dijo Jeremy.

Fui y me senté ahí Jaxon se paro en la silla.

-Papa tengo novia- dijo con una hermosa sonrisa.

-Si? quien es?.- dijo el concentrado mientras repartía la comida.

-_____ mira- dijo se acerco a mi y me dio un beso en los labios y me abrazo.

Jeremy se rió y negó con la cabeza.

La comida estuvo muy rica, al principio hubo silencio ya que todos comían pero después todos empezamos a hablar.

-Quien quiere ir a la playa?- dijo Justin cuando terminamos de comer.

-Yooo!!- gritaron los chicos.

-Esta bien vamos a ponernos la malla y vanos, en la playa comemos helado.

-SIIII!- Gritaron devuelta los chicos.

Yo la ayude a Jazzy y Justin a Jaxon.

Después de 15 minutos los chicos ya estaban cambiados y temimos un bolso con ropa por si acaso y cosas para la playa.

Nos subimos al auto y después fuimos rumbo para la playa "zuma beach".

La verdad es que no conocía esta playa pero era muy linda.

-Vamos al agua- dije apenas salia del auto.

Todos nos sacamos la ropa para quedarnos en malla y antes de meterme le dije a Justin que me sacara una foto, me saque una yo y luego con Jazzy y otro con Jaxon.

Subí la primera que estaba yo sola (multimedia) y puse "Relax 🌴" y la subí a todas las redes sociales.

Deje el celu en el bolso y fui corriendo al agua.

-----------------------------------------------------

Hola aca tienen otro capitulo, gracias por leer!!


The Friend Of My Boyfriend (Justin Bieber)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora