Suspire y me estire, al lado mio escucho una risa me doy vuelta y era Justin.
-Que?.- le pregunte mientras bostezaba.
-Nada, te estaba llamando hace una hora- se volvió a reír- mama se va a empezar a preocupar de porque un auto esta estacionado en su garaje.
-Esta bien- me reí yo esta vez- vamos.
Bajamos de el auto y empezamos a caminar a la entrada.
Tocamos la puerta y nos abrió una mujer con pelo negro, tenia puesto un delantal y en su mano llevaba un repasador.
-Justin bebe!!- grito y le empezó a dar besos en toda la cara.
-Mama!!.- dijo quejándose mientras yo me reía.
-Lo siento, y quien es esta hermosa chica?.- dijo mientras me daba dos besos y me abrazaba.
-Es una amiga, se llama ____.
-Oh, hola ___.- dijo Pattie.
-Hola Pattie.
-Pasen que ya casi esta la comida.- dijo y se fue corriendo por el pasillo supongo que a la cocina.
-Tu mama es muy cariñosa.
-Demasiado.- dijo revoleando los ojos.
-Ei- dije y le pegue en la panza- me cae bien.
-Me alegra- dijo pasando su brazo por mis hombros- porque ahora me va a pedir que vengas tooooodos los días.
Me reí y seguimos caminando para la cocina.
Cuando llegamos el rico olor a comida recién sacada del horno hizo querer ir corriendo hacia la comida y comerla ahora ya y de una peeero me aguante.
-Vallan a la mesa yo ya llevo la comida chicos. Dijo Pattie concentrada cortando la carne.
Justin me agarro de la mano y me llevo a la mesa. Me saco la silla para que yo me sentara.
-Gracias princeso.- dije mientras me sentaba.
-De nada princesa.
Justin se estaba sentando pattie apareció con la comida
-La comida.- dijo Pattie mientras dejaba la comida en la mesa y agarraba el tenedor para servir.
Había hecho una carne al horno con papas también al horno.
Cuando terminamos de comer que por cierto fue una linda cena, ayude a Pattie a levantar la mesa mientras el gordo de Justin se desabrochaba el botón del pantalón.
Ahora estaba lavando los platos mientras que Pattie los iba secando y guardando.
-Y seguro que extrañas mucho a Justin no?
-Si pero ya estoy un poco acostumbrada.
Estábamos hablando de cualquier cosa que nos venia a la cabeza.
-Como están mis princesas.- dijo Justin dándonos un beso en la cabeza a las dos.
-Bien.- dijo Pattie.
-Bien Drew.- dije y apreté mis labios para no soltar una carcajada.
-Mama le tenes que contar toda mi vida a mis amigos y amigas.- dijo Justin.
Ella encogió los hombros y secando el plato.
Seguimos hablando los tres y cuando terminamos Pattie se despidió de nosotros y se fue a dormir.
-Que hacemos?.- Dijo Justin sentándose en el sillón.
-Nose, veamos una peli y después vamos a dormir.
Pusimos una película que era de comedia, nos reíamos taaanto que Pattie se levanto para retarnos y que nos calláramos.
Ahora estábamos ordenando todo ya que la película ya había terminado.
-Esta bien donde voy a dormir yo?.- dije mientras me estiraba.
-Conmigo.- dijo Justin y me sonrió.
-Me estas diciendo enserio?.- le pregunte.
Bufe y empece a subir las escaleras con Justin atrás.
El me presto una remera para dormir y me fui a cambiarme en el baño.
Ahora estábamos acostados pero el gran problema era que con su gran panza no me dejaba dormir.
-Nene con tu panza no entro.
-Yo no estoy gordo sera por tus tetas estu*pida.- dice en un susurro.
-Sese, seguro.- dije dándome vuelta.
-Buenas noches princesa,- dijo Justin agarrándome de la cintura.
-Buenas noches gordo.
-Que no estoy gordo.- dijo Justin.
-Sese
—————————————————————————————————————————————
Otro capituloooo! Gracias por leer!!
ESTÁS LEYENDO
The Friend Of My Boyfriend (Justin Bieber)
Storie d'amoreMe llamo ___ Baldwin, tengo 20 años y soy modelo. Tengo un novio que se llama Matthew Espinosa, si el famoso chico de Vine, el tiene 21 años. Todo esta perfecto hasta que Matt trae a su nuevo amigo a casa Justin Bieber.