Capitulo 57 ❤

2.5K 111 2
                                    

-Hola bella dama, vengo a visitar a ____ pero creo que me equivoque de casa. Usted sabe donde es su casa?.- dijo Justin con un acento raro.

-Ya pasa, eres un estu*pido.- dije y lo agarre de la remera para tirarlo hacia adentro.

El soltó una carcajada y se quedo esperando hasta que yo cierre la puerta.

Cuando la cerré me di vuelta y suspire. El hizo lo mismo que yo pero cuando termino de suspirar separo sus brazos. Quería que lo abrace.

Camine torpemente hacia el y lo abrace. Y Dios se sentía tan bien estar en sus brazos.

Agarro mis piernas y me hizo enrollarlas en su cintura. Camino hasta el comedor y cuando llego a este se paro.

-Hola Joe, Hola Zach.- dijo y volvió a caminar, nose a donde iba yo solo mantenía los ojos cerrados. Pero supe que estaba saludando a los chicos cuando saco su mano de mi cintura para después sacudirla.

-Justin, quieres comer?.- escuche a Joe decir.

-Claro!.- respondió el y se sentó en la silla que estaba antes yo y poniéndome a mi en su regazo.

Tenia un presentimiento de que no me iba a soltar en toda la tarde.

...

En este momento estábamos viendo los cuatro una película. 

Cuando dije que Justin no me iba a soltar era verdad, tuve que poner mi voz de chica alfa para poder ir al baño yo sola y tranquila.

Todavía no habíamos hablado pero ya lo había perdonado, de todos modos quería aclarar unas cosas. Seguramente íbamos a hablar cuando Justin se este por ir o cuando Joe y Zach se vallan a dormir o a sus casas.

En fin, la película estaba ya por terminar. Joe había elegido una triste y por dios mis ojos son unas cataratas justo ahora. Levante la cabeza y Justin tenia los ojos vidriosos sabia que estaba haciendo un gran esfuerzo por no llorar. El me estaba abrazando tan fuerte que creo que en cualquier momento me asfixiare. Por otro lado están Zach y Joe abrazando a los almohadones como si la vida dependiera de ello mientras también lloraban a mares.

Mañana juro molestarlos todo el día...

Cuando la película termino ellos fueron a sus cuartos corriendo gritando algo de porque la chica lo había dejado. Raro.

-Bien, te quedaras aquí o volverás a tu casa?.- dije todavía mirando el pasillo donde se fueron los chicos.

-Me quedare aquí, no hay problema no?.- dijo, esta vez si lo mire.

-Claro que no, eres mi novio no?.- dije con una sonrisa.

-Ya no estas mas enojada?.- dijo el.

-Hablando de eso -dije y aclare mi garganta- yo Justin te amo mas que a nada, me dolió tanto lo que me dijiste, Justin yo te quiero para algo serio y si tu también lo quieres por favor deja los celos, hablemos como personas mayores y no haciendo una escena de celos en todos los lugares donde vamos. Te amo y sabes que no te voy a engañar nunca ni con el vecino, ni con el cajero del supermercado y menos con un amigo tullo eso es totalmente inmaduro.

-Lose, lo siento si? Lo sentó, lo siento, lo siento, yo te amo mas mucho mas y no sabes lo mal que me sentí después de que te fuiste. Se que no me engañarías con nadie. Voy a tratar de manejar mis celos y yo también te quiero para algo serio ____, mas serio de lo que tu piensas quiero que nos casemos y que formemos una gran familia de diez o mas niñ...

-Eeeeh paralo ahí amigo, es fácil para vos decirlo pero yo soy la que va a sacar a ese niño dentro de mi y lo va a tener nueve meses. Con cinco o seis esta bien.- dije.

-Si tu lo dices.- dijo  rió.

Me sume a su risa.

-Vamos a dormir princesa.- dijo y me agarro la mano para llevarme hacia la habitación.

------------------------------------------------------------------------------------

Holaaaa!!

Como andan? Espero que les guste este capitulo, trate de inspirarme.

Muchisisisisisismas gracias por leer!!

Yyyyyy no olviden votar ;) 





The Friend Of My Boyfriend (Justin Bieber)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora