Capitulo 49 ❤

2.4K 110 19
                                    

Pase tres malditos días llorando como una estu*da no comí y apenas me levantaba para ir al baño. Gigi, Kendall, Kylie, Nash, Cameron y hasta Matt trataron de levantarme de la cama para ir a algún lugar pero nadie pudo.

Me la pasaba con el celular, leyendo libros románticos y durmiendo era lo único que hacia.

Mis amigos trataron de contactar a Justin pero el estuvo muy ocupado con una tal Jayde Pierce. Hasta Alfredo y Ryan vinieron a visitarme.

Kendall al otro día de que me fui de la casa de Justin fue a buscar mi ropa y bueno el estaba con esa chica y no dijo ni una sola palabra.

Puppy? Bueno Puppy esta conmigo pero hace un día nomas.

Saque mi celular y me saque una foto a mis piernas y parte de la camisa de Justin.

"Te amo y te extraño tanto tanto"

Puse en la descripción y la subí a Instagram y Twitter.

Miles de Beliebers empezaron a preguntar porque no me veía mas con Justin y todas esas cosas, que el estaba un poco triste, mis amigos empezaron a ponerme cosas lindas pero algo me sorprendió mas un "me gusta" de Justin Bieber.

Bloque mi celular y me tire a la cama con los ojos cerrados.

Tengo que olvidarlo como si nunca conocí a Justin Bieber.

Acaricie las orejas de Puppy y fui hasta mi vestidor.

Me puse un pantalón suelto todo roto, un corpiño deportivo de Calvin Klein y unas zapatillas blancas.

Agarre un bolso blanco y puse muchos pañuelos descartables allí, agarre mi celular y baje las escaleras para encontrarme con la familia Jenner mirándome sorprendida.

-Voy a salir un rato, capas vuelva tarde.- dije y desaparecí por la puerta.

Busque mi auto en el enorme garaje y cuando lo encontré camine a paso decidido hasta el.

Cuando me senté dentro del auto suspire hacia días que no me sentaba en mi preciado auto.

Puse en contacto el auto espere unos segundos y lo arranque escuchando el hermoso sonido del motor.

Salí de la casa sin ningún lugar a donde ir, solo maneje.

Había perdido algunos kilos por no comer y estar todo el día en la cama. Unos 3 o 4 kilos habré perdido? No lo se. Asi que seguramente daba asco y estaba terriblemente horrenda.

Cuando me quise dar cuenta estaba estacionando en un Mall.

Capas que ver vidrieras y puestos de comida me den ganas de comer y me saque un poco a Justin Bieber de la cabeza.

Iba caminando mientras miraba la vidriera de Forever 21 hasta que coche con un cuerpo.

Caí al piso de cu*lo y el chico casi cae arriba mio pero puso las manos y se freno a centímetros de mi.

-Oh discúlpame no miraba por donde caminaba y choque contigo.- dije un poco nerviosa.

El chico claramente me estaba mirando las tetas ya que estaba tirada en el piso y solo con un corpiño deportivo.

-Disculpa pero mis ojos están aquí no los vas a encontrar allí.- dije riéndome.

El se rió y negó con la cabeza. Se paro y me ayudo a levantarme.

-Discúlpame a mi por las dos cosas pero tus tetas me estaban llamando.- dijo riéndose.

Abrí mi boca en una "o" tratando de hacerme la sorprendida por lo que dijo pero no aguante lo que dijo y me empece a reír con el.

-_____ Baldwin.- dije cuando nos tranquilizamos. Extendí mi mano para que la agarre.

-Zach Abels para ti preciosa y bueno para todos.- dijo guiñándome un ojo me volví a reír y estrechamos nuestras manos.

El chico era bastante lindo morocho y sus ojos marrones oscuros, su cara era regordeta y media un poco mas que yo.

Me encantaba su estilo gorra de lana un poco para atrás así dejaba ver un poco de su pelo, remera blanca y grande, jeans ajustados y zapatillas Vans negras.

-Estas sola?.- dijo con una hermosa sonrisa.

Mire a mis costados.

-Si.- dije elevando mis hombros y bajándolos rápidamente.

-Bien, te invito a Starbucks.- dijo todavía con su sonrisa.

-Claro.- dije tratando de sonreír.

El puso el brazo así se lo agarraba como cuando están en el altar y yo se lo agarre gustosa.


—————————————————————————————————————————————-

Holaaa!!!

Gracias por leer y no olviden votar.



The Friend Of My Boyfriend (Justin Bieber)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora