Capitulo 24 ❤

3.5K 130 2
                                    

Me desperté y vi a Matt al lado mio, la verdad que era lindo volver a estar así con el.

Ayer arreglamos de que las Jenner venían a casa y bueno Adam estaba durmiendo acá en casa.

Ayer cuando volvimos tomamos unas cervezas y nos tiramos a la pileta.

FLASHBACK

Estaba bailando tranquilamente con mi botella de cerveza corona en el borde de la pileta hasta que siento un empujón y agua mojarme.

Adam me tiro a la pileta.

Seguido esto escucho como algo caerse en el agua también. abro los ojos y veo a Matt.

Cuando salí vi a Justin venir corriendo para tirarse bomba y a Adam reírse sin parar.

-Adam ayuda a tu bella.- le grite.

El vino sin parar de reírse y me dio su mano para que la agarrara y "que yo salga de la pileta".

Cuando la agarre tire fuerte de esta y el también se callo al agua.

-Karma

FIN DEL FLASHBACK

En fin las Jenner iban a venir a las 11. Agarro mi celular para ver que hora era y son las 10!! La pu*ta madre!!!

-Matt!! tenes que ir a comprar la comida.

-Ya voy _____, déjame dormir.- dijo

-No, no entiendes que falta una hora para que vengan las chicas y no hice nada.- dije mientras lo movía.

-Si no te mueves ahora me voy a enojar mucho contigo.

-Esta bien ya voy.- dijo mientras se levantaba de la cama.

Me levante rápido y fui a buscar a Adam y a Justin.

Primero fui a la pieza de Justin ya que estaba mas cerca de la mía.

Abrí la puerta de esta y lo vi a Justin con el pelo desordenado y los labios un poco abiertos. Algo que me causo muuucha ternura.

-Justin.- dije mientras le acomodaba sus pelos rebeldes.

-Vamos ayúdame a preparar las cosas que vienen las Jenner.

-Esta bien ____.- dijo mientras abría los ojos y me sonreía.

Este chico no podía ser mas lindo, que estoy diciendo ____ tienes novio.

Cuando vi que se levanto de la cama me fui a buscar a Adam.

-Vamos despierta dormilón.- dije mientras me tiraba arriba de el.

-Déjame dormir estu*pida.

-Esta bien- dije bajando me de la cama- no vas a ver a tu novia entonces.

El se levanto rápido y abrió los ojos.

-Que ella esta abajo?

-Si

El abrió mas los ojos y fue a su bolso a agarrar una remera y una bermuda, se las puso a la velocidad de la luz y bajo corriendo.

Yo fui a mi pieza para cambiarme y cuando estaba por entrar el me grito.

-______ no ahí nadie aquí!!

-A no? Pues me pareció entonces!! Pero ya que estas abajo ordena y limpia el living.- dije y sonreí.

Cuando estaba por pasar la puerta de la pieza de Justin esta se abrió y salio el.

-Justin puedes ordenar el patio?? me voy a ir a cambiar y voy a hacer la comida.

-Esta bien.- dijo con una sonrisa.

Beso mi frente y bajo.

Me puse una bikini leopardo y un vestido 9 dedos mas abajo de mi cu*lo y unas zapatillas sin atar los cordones. (multimedia)

Baje y lo vi a Adam ordenar el living y por la ventana vi a Justin hacer lo mismo pero en el patio.

Perfecto ahora a cocinar, claro que no todo porque Matt todavía no volvió del supermercado peeeero podía ir haciendo otras cosas.

Así que manos a la obra.

——————————————————————————————————————————————-

Un poco corto pero bueno, gracias por leer :)



The Friend Of My Boyfriend (Justin Bieber)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora